Colores shocking tendencia 2020-2021 en la decoración actual: 44 Imágenes e ideas

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

La realeza británica desde hace muchos años utiliza en atuendos los colores shocking, y ahora llegan también en detalles en la decoración. Son colores vibrantes que sin dudas darán mucha personalidad a cuualquier ambiente. Obviamente son colores con los cuales se debe ser cauto, ideales para detalles como un mueble, un sillón, almohadones, etc.debido a que son vibrantes y se puede caer en lo vulgar.Hablamos de colores como el fucsia, el amarillo furioso, los verdes brillantes, los anaranjados, los azules que se pueden utilizar para lograr ungran protagonismo cuando son aplicados en pequeñas cantidades.

También podés consultar

El color shocking como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de decoración. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos.

No es necesario pintar mucho con estos colores, muchas veces bastan unos detalles.Puede ser como en este caso, simplemente una ventana.

O una pared….

O elegir combinar tapizados y paredes con colores vibrantes.

Cuáles son los colores shocking tendencia

Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluorescentes, azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

Qué ambientes pintar con colores shocking

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores con una gran personalidad se puede caer en lo recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de colores shoking en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Hay que animarse a darle a la casa una impronta de color…. o por lo menos a alguno de los ambientes! A animarse y probar…salgan de los tonos neutros y aburridos!

En el living unos toques de color naranja puede ser un buen complemento.

En un dormitorio las paredes en color fucsia vibrante son sin dudas impactantes.

Un baño puede ser muy divertido si se interviene con mucho color como en este caso.

Las sillas Luis XV son actualizadas con un toque de color shocking.

Detalles shocking en diferentes espacios.

Elegante con colores shocking en el living.

Imágenes de ideas para decorar con colores shocking

Seleccionamos varias ideas de cómo decorar con colores shocking que seguramente serán motivadoras.

Como habrán podido apreciar se pueden adaptar perfectamente los colores shocking a cualquier ambiente de la casa y con casi cualquier estilo decorativo siempre que sean utilizados con moderación y criterio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.