Decoración con colores flúor : Colores Neón

Cómo sucede con la vestimenta, que se viene para el próximo verano los colores flúor también repercuten en la decoración.

Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos.

Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor!

Seleccionamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden perder sobriedad.

No recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil.

Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas con colores vibrantes.

O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles.

O simplemente detalles flúor:

Sin dudas el color flúor tendréa protagonismo y a veces solo basta un detalle para integrarlo y dar un toque moderno al ambiente.

Flúor o Neón: Opciones de colores shocking en la decoración

Si , como verán vuelven los colores shoking, los colores flúor o neón se imponen y en cualquier lugar de la casa. No solo se puede decorar con un toque de color sino que la tendencia es decorar tanto una cocina, como un cuarto, un baño, un comedor o un living. Pero sin duda, con un poco de color lograremos darle personalidad al ambiente.

fluo o neon412

Habrá que animarse y probar usar estos colores flúo o neón, aunque desde nuestro blog nos inclinamos por usar apenas algunos toques y no excederse .  

Lo ideal es buscar detalles chicos, que no sean tan llamativos como un mobiliario o una pared…..aunque la moda es moda y seguramente veremos excesos.

fluor04

El fucsia, limón, verde manzana, naranja rabioso, viioleta subido, turquesa, amarillo chillón…todos valñen a la hora del flúo. Hay en el mercado una cantidad de accesorios que se adecúan a esta tendencia, desde saleros, tazas, batidoras, lámparas, sillas, sillones, floreros, cestos , mesas auxiliares hasta simple toallas.  Así como también se ven el mercado telas de tapicería y diferentes materiales que se pueden adaptar perfectamente logrando dar al espacio un aire moderno.

Fluoro neon

Se pueden revestir los muebles de una cocina con colores flúor, dando un toque sin igual, detalles en un baño, paredes o tapicerías junto a adornos en un comedor o en un living y porqué no en un dormitorio….es cuestión de animarse. Nosotros por eso queremos aportar con estas imágenes para que decidan que hacer….aunque recuerden….no a los excesos, buscar combinarlos con blanco o colores neutros como el gris y no combinar demasiados colores flúo juntos.

fluoorar-con-color-1794583w620

fluor-cocina-neon-touch-L-ss3LZ8

fluoneon green

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.