¿Qué colores combinan con una mesada de mármol o granito?

Las mesadas de mármol o el granito vienen en una variedad de colores y tienen diversas variaciones de color dentro de su composición.

La mayoría de mármol natural tiene tonos tierra e incluyen manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destaque en el diseño general de la cocina.

Mármol color beige

Si su cuarto de baño o cocina tiene encimeras de mármol de color beige o blanco, optar por los colores de acento que calientan el espacio. Un marrón suave ,un melocotón , un amarillo-oro o gris suave atraerá la mirada cuando se combina con mármol de color canela.

producto107

También puede encontrar una muestra de pintura, casi idéntica al mármol y optar por un color de acento que es uno o dos tonos más claros o más oscuros en la misma tira de color.

El mármol a menudo tiene manchas y granos de color café, melocotón o gris en su composición, por lo que los colores de acento que responden a esos matices a menudo funcionan mejor. Si prefiere más contraste, tonos apagados de verde, como el color oliva, salvia o gris-verde coordinar con la mayoría de los estilos de mármol de color canela.

Mármol Negro y gris

Las encimeras de mármol negro y gris son lujosas y modernas, pero también son oscuras, por lo que necesita para elegir los colores de acento que aligeran el espacio. O sea que un gris claro, gris oscuro suave, blanco antiguo, de color amarillo pálido, arena y caramelo aspecto atractivo con mármol negro y gris.

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

Para una combinación de colores más oscuros en contraste, optar por un tono cereza de color rojo oscuro o burdeos.

Usar acero inoxidable, cromo y níquel pulido, como jaboneras, electrodomésticos, bastidores de toallas, velas y tazones acento, iluminar y aclarar los tonos oscuros y llamar la atención sobre las astillas y motas de color gris en el mármol.

Mármol color marrón

El mármol de color marrón oscuro es cálido y terroso, pero tiende a tener una presencia dominante en la habitación.

Como resultado de ello, necesita los colores de acento que hacen de su cocina o baño se vean brillantes y alegres, especialmente si sus gabinetes también son oscuros. Optar por el blanco, beige, terracota, gris claro, gris suave-verde, amarillo-oro, azulino, champán o gris oscuro.

Es posible seleccionar un color que se encuentra en las vetas del mármol y también en los vetas de sus gabinetes de madera para unir los dos juntos en el mobiliario. Por ejemplo, los tonos melocotón, en gabinetes de arce a menudo se mezclan con las rayas anaranjadas apagados del mármol marrón.

Mármol color verde

Las encimeras de mármol verdes son menos neutrales que otros tonos de mármol y con frecuencia tienen un atractivo más formal.

producto108

El mármol verde típicamente tiene vetas negras, blancas o grises atractivas. Busque para combinar un color marrón suave, beige, blanco o beige y elegir un color que coincida con las venas del mármol. Usted no quiere que el color verde entre en conflicto con los colores de las paredes y muebles. Los tonos más claros y más oscuros de gris verdoso coordinan bien con mármol verde, por lo que podría crear un esquema de color verde. Iluminar una cocina verde con un recipiente metálico de manzanas rojas cereza o limones de color amarillo brillante o darle vida a un cuarto de baño verde con toallas blancas brillantes  y velas fucsia.

Cómo limpiar la mesada de mármol?

Muchas veces la mesada de mármol de la cocina, lavadero o baños, se nos mancha y no sabemos como quitarlas. Desde nuestro blog decidimos acercarles ideas útiles para que puedan realizar en sus casas.

limpiar mesadas de marmolPara limpiar mesadas de mármol, es muy simple, humedece un trapo y debemos colocarle bicarbonato de sodio, pasarlo por toda la superficie. Luego con un paño seco, retirarle los restos del bicarbonato y a su vez podrás ver el brillo que obtendrás en tu mesada.

No debes preocuparte, por que no se va a dañar el mármol y lo podrás ver prolijo e impecable.

No dudes en dejar tu comentario!

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.