Decoración de dormitorios 2020: Ideas y colores para diferentes estilos | Fotos

El dormitorio es el lugar más privado de la casa y por lo tanto se debe pensar muy bien el tipo de decoración, la iluminación, los muebles, y sobre todo el color que se elegirá para lograr un ambiente intimista para disfrutar en pareja.

Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto inclinarse. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudarles a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dormitorios modernosos, rústicos, coloridos, minimalistas, todo tipo de dormitorios para que puedan elegir.

Dormitorios decorados en color rojo y sus tonalidades

Los detalles y colores dan un toque personal a los espacios que debemos decorar y armar, según los gustos y tendencias que están a la moda. Desde nuestro blog les acercamos algunas ideas de dormitorios decorados en rojo y sus tonalidades.

Hay que tener en cuenta que el color rojo, es muy saliente y transmite potencia, debiendo controlarlo ya que al ser un dormitorio, y es un espacio para descansar, se debe armar un lugar de relax.

Combinar las tonalidades de los rojos con el blanco, el arena, la madera y el aluminio, es para tener en cuenta, ya que queda muy armónico.

Todas las paredes en rojo, es demasiado, ya que se torna un poco excitante y será difícil lograr la serenidad necesaria para descansar y relajarse. Por ello aconsejamos aplicar el color en accesorios y detalles.

Dormitorios en color gris

Los dormitorios en color gris son muy modernos y actuales un color que invita al descanso y que es muy glamoroso. Podés sorprenderte con estas opciones.

Gris combinado con rosa

Gris combinado con mostaza

Dormitorios en color azul

El azul también es un color adecuado para un cuarto en toda la variedad de tonalidades, desde el suave celeste a los toques de azul marino. Podemos ver las siguientes opciones.

Dormitorios en color verde

El verde es un color muy relajante y muy usado para dormitorios. vemos algunas fotos.

Dormitorio decorado en blanco

Muy chic el color blanco es una de las bellísimas opciones para decorar un dormitorio. Sin dudas una elección comodín que va perfecto en cualquier estilo y combinando con cualquier color.El blanco transmite pureza, paz, luminosidad y es ideal para un dormitorio.

Dormitorio decorado en amarillo

Otra de las opciones es elegir el color amarillo para decorar el dormitorio en cualquiera de sus tonalidades. El amarillo es un color cealido, luminoso y alegre también muy bonito para pintar el dormitorio. Armoniza muy bien con verdes y anaranjados, pero también puede combinarse con contrastes como con el color violeta, el púrpura o el azul. Otra opción valedera y actual es combinarlo con los grises.

Decoración de dormitorio en color anaranjado

El color anaranjado también puede ser una opción muy glamorosa para pintar el dormitorio. Es un color vibrante pero que si se usa con mesura puede resultar hermoso.

Decoración de dormitorios en color rosa

El rosa es un color muy relajante para un dormitorio. Además de cálido es delicado y elegante. Un color que desprende sensación de serenidad.

Estamos seguros que dentro de todas estas opciones habrán encontrado la que más les guste para el propio dormitorio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.