Colores originales para pintar dormitorios: Ideas espectaculares

Las viejas paredes blancas y las paredes de colores oscuros pueden hacer que cualquier espacio parezca pequeño o triste.

El dormitorio debe ser un lugar relajante y los colores influirán en ello, por eso dejaremos ideas originales para pintar las paredes de un dormitorio.

Ideas de colores de pared de dormitorio

Los colores de pared de un dormitorio son importante que se adapten a su estado de ánimo y personalidad. Las paredes oscuras del dormitorio pueden ser relajantes, mientras que los colores claros pueden amplificar y abrir un espacio pequeño.Por ejemplo, el uso del color gris para pintar un dormitorio puede ser una opción excelente, como lo veremos en la siguiente imágen.

Es importante elegir la combinación correcta de colores si quieres crear un ambiente acogedor, pero además, lo que buscamos en este caso es el toque de originalidad!

Si quieres un estilo art déco elegante, ve con una combinación de naranja, morado y amarillo. Puedes elegir cualquiera de estos tonos y hacer que tu dormitorio se vea elegante.

Las mejores ideas para colores de dormitorio

El esquema de color perfecto para su dormitorio depende del tamaño de la habitación y la cantidad de luz natural de la misma, más allá de los gustos personales.

La combinación de colores reflejará el estado de ánimo que desea crear. En términos generales, las habitaciones deben ser preferentemente oscuras y relajantes.

Sin embargo, no debes tener miedo de pintar una habitació con un tono claro de azul o verde.…o porqué no en color anaranjado como vemos en la imágen superior! Son colores sin dudas originales e innovadores!

Los amarillos suaves y los beiges son ideales para este propósito. Entonces, ¡no dejes que los tonos más oscuros abrumen tu dormitorio!

Consejos para elegir los colores más originales para las paredes del dormitorio

Tenemos algunas sugerencias originales para elegir el color del dormitorio. Los tonos de púrpura y amarillo también son buenos colores para el dormitorio. Ambos tonos son calmantes e irradian energía positiva.

Y, como beneficio adicional, el amarillo puede hacer que tu dormitorio se sienta más grande y brillante. También puede ayudarte a dormir mejor.

Un tono de púrpura también puede ser una gran opción si quieres relajarte.

En cambio si quieres que tu dormitorio se sienta más espacioso, elige un color claro.Te sentirás más relajado y rejuvenecido después de un día de trabajo.

Colores de dormitorio: las mejores y más originales ideas

Muchas veces sucede que uno cae en colores tradicionaes al pintar los dormitorios, pero en realidad es importante animarse a colores originales que darán estilo al espacio. A continuación les dejamos otras ideas originales de colores de dormitorio.

Si desea crear una atmósfera atractiva, considere pintar sus paredes de un color oscuro y neutro. El gris, el verde y el berenjena son excelentes opciones para los dormitorios. Se pueden acentuar con acentos decorativos y ropa de cama para que la habitación se sienta más acogedora. También pueden estos colores hacerte sentir más cómodo durante los meses fríos del año.

Si quieres un color más cálido, opta por uno más claro. Y si tienes un dormitorio frío, opta por tonos más claros de verde manzana, amarillo o naranja.

Al elegir los colores del dormitorio, asegúrese de pensar en el tema que tiene en mente. Usted puede ser alguien que es muy específico en el esquema de color de su hogar y puede tener un cierto estilo en mente. Por ejemplo, es posible que desee ceñirse al amarillo, si su dormitorio es en su mayoría blanco.

Si bien puede que no sea el color más vibrante de su habitación, combina bien con el resto de su dormitorio y combina con muchos otros accesorios de su hogar. Sin dudas el amarillo es un color muy utilizado para dormitorios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.