Tiradores para muebles infantiles: Herrajes

Tiradores y herrajes infantiles

Los Tiradores para muebles infantiles son una buena idea para dar un toque canchero al dormitorio infantil.

Si hay un lugar en la que uno se permite más licencias a la hora de decorar es el dormitorio infantil. En él dejamos correr la imaginación ya que es un espacio de la casa que buscamos que sea alegre y divertido. Para ello podemos cambiar los tiradores de los muebles!


Por eso siempre buscamos colocar elementos decorativos originales. Hoy desde nuestro blog les dejamos varias ideas de herrajes o tiradores de muebles infantiles. Muchas veces con ese pequeño detalle cambiamos todo el look del mueble.

Diseños de Tiradores infantiles

Entre los motivos que se usan mucho para agregar nuevos herrajes a los muebles infantiles podemos nombrar a los animales. Patos, vacas, ovejitas, cocodrilos, conejos, gallinas, ositos , elefantitos , estrellas de mar, ballenas,personajes de Disney, cualquiera de ellos puede ser elegido para nuevos tiradores de los muebles.

En poco tiempo podemos personalizar los muebles infantiles porque es una tarea muy sencilla.Les hará mucha ilusión que por ejemplo el tirador tenga cara de perrito, elefante o gatito.

 

Motivos de herrajes para muebles infantiles:

Los animales son muy elegidos en la decoración infantil, pero además puedes elegir por otros motivos decorativos,  como flores, estrellas, coches, o diversas formas geométricas.En realidad cualquiera de estas opciones les pueden encantar a los niños, sobbre todo si tienen un bello colorido.

Podemos jugar con la combinación de colores del dormitorio o buscar colores contrastantes.

slider_041

Diferentes opciones pueden ser la temática elegida, én se puede optar por colocar todos los tiradores iguales o hacerlo por temátivcas.

tiradoresstella

Por ejemplo como dijimos, animalitos ya sea de granja, de selva, números, letras, estrellas, soles y lunas con o sin caritas, piratas, motivos deportivos, flores, motivos marinos,medios de transporte, motivos relacionados con los personajes elegidos por los chicos ya sea de TV o de cine, etc.

No solo eso sino que también los puede fabricar uno mismo, como por ejemplo con porcelana fría. Hasta se puede elegir colocar las iniciales del niño que ocupa ese dormitorio.


También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación.

Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles

Dejamos una colección de tiradores infantiles con animalitos, flores, hongos, estrellas, etc.

tiradorespomos-infantiles-dismon

 

 

tiradores-infantiles-1

tiradores-infantiles-2

tiradoresl.producto-infantil-tiradores-cajon-pequenos-deseos_1253202968

wpid-tiradoresinfantiles

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.