Detalles originales para Baños: Accesorios y decoración

Hoy nos dedicaremos específicamente a detalles originales para bañoos….esos detalles que ayudan a que sea único como lo son las cortinas de baño, las alfombras, portarrollos, portacepillos de dientes, etc.

Tapones para el baño originales

A lo mejor tu respuesta sea negativa ya que un tapón normal no tiene mucho atractivos para brindar, pero estos tapones para baños de diseño original que queremos mostrarte te harán cambiar de opinión. Probablemente has escuchado decir que los pequeños detalles logran las grandes diferencias y es este principio el que queremos emplear a la decoración de nuestro baño, ya que al efectuar el uso de estos tapones para baño de diseño original no estaríamos haciendo modificaciones muy grandes pero los cambios no pasaran desapercibido. Podemos darle un toque especial a nuestros baños sin la necesidad de gastar mucho dinero, ya que estos tapones poseen precios muy económicos.

Tapones-para-baños-de-diseño-original-1El que ocupa el primer lugar en nuestra lista de tapones para baños originales es el tan clásico patito de goma. Un accesorio perfecto para la decoración de baños infantiles, y si quieres darle un toque dulce y tierno al baño de tu casa estos tapones son ideales.

Tapones-para-baños-de-diseño-original-2
Si eres de los que le sienten un amor algo especial por los animales y quieren inspirarse en ellos para decorar los interiores de tu casa, seguramente este tapón con diseño de oso polar te gustará.

Tapones-para-baños-de-diseño-original-6

Otro diseño de tapón muy original para baños de un submarinista. Se trata de un pequeño muñeco, con detalles marcados de su traje, el cual tiene una cadena que sujeta el tapón con que se bloqueara el desagüe.

Alfombras para baño y Alfombras antideslizantes

Es importante tener una alfombra de baño al salir de la bañera o ducha, en este caso hay que tener en cuenta que sean de material absorvente.

Dejamos algunos diseños originales para tener en cuenta.

 

 

Otro detalle que no puede faltar son las alfombras antideslizantes de las que hay modelos variados. Lo importante es que estas alfombras deben ser bien adherentes ( o sea contar con un número de ventosas necesarias de acuerdo al tamaño de la alfombra) y tener orificios de drenaje para que no se acumule el moho.

Para los niños hay variantes con diseños infantiles muy lindas. Es muy recomendable limpiar estas alfombras antideslizantes con lavandina (lejía).

 

 y porta rollos originales

También podemos considerar estos detalles ya que además pueden ser de gran utilidad.

 

 

Cortinas de baño originales

Una cortina de baño no solo cumple su función utilitaria sino que adeás puede ser decorativa. Solo es cuestión de elegir la adecuada para nuestro baño, que combine con el color de azulejos o cerámicos.

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores.

banos-comodos-7En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.

La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes  para los diferentes adminículos que se utilizan como puede ser un secador de pelos, secador de toallas, máquimas de afeitar, depiladoras, etc.

430386_326861007416359_1854904709_nLos espejos son infaltables en un baño para crear la sensación de amplitud necesaria para un ambiente pequeño.

555000_310991902336603_63836189_nOtro detalle para tener en cuenta en los baños es el guardado de las cosas que se utilizan en él, como toallas, jabones, shampoo, cremas , etc.

Si no hay lugar para un pequeño placard se sustituye con el mueble de la bacha o con estantes que ya hay de todo tipo en el mercado.

Hay infinidad de posibilidades para decorar un baño. Lo podemos ver en estas imágenes!

Todas estas ideas ayudarán a tener un espacio diferente y personalizado. Muchas veces un sencillo toque hace la diferencia….y el ba˜õ piuede transformarse por completo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.