35 Accesorios de baño únicos y funcionales

La decoración de un baño puede mejorarse muchas veces incorporando accesorios únicos como los que hoy les mostramos, que además son muy funcionales.

Accesorios de baño únicos y funcionales

Veremos a continuación accesorios únicos que darán a tu baño un esplendido look. Cuando se trata de un baño hay numerosos accesorios  e implementos para mejorar la eficiencia del ambiente. Aquei les dejamos ideas que seguramente servirean de motivación para decorar el propio baño.

1- Accesorios para baño rústico. Lo brillante de los frascos es lo versátil que puede ser su uso, y siempre está seguro de encontrar cosas para guardar en ellos que de otra manera se esparcirían por su baño ( brochas, cepillos, peines, hisopos, etc.).

2- Repisa angular de níquel ideal para colocar jabón, esponja, shampoo, etc. y tener a mano a la hora de la ducha. Este estante es un ejemplo perfecto funcionalidad y puede aportar un toque de simplicidad y elegancia a su baño.

3-Repisa rústica de madera ideal para colocar cosas necesarias en un baño sin ocupar demasiado espacio.Un simple estante de madera colocado contra una pared es una de las formas más fáciles de ordenar el juego de accesorios del baño y hacer que este espacio esté despejado. Este estante de diseño industrial es ideal para guardar toallas, albornoces o cualquier tipo de utilidad que se necesite.

4- Accesorios para baño minimalistas en madera clara. De este tipo de accesorios hay infinidad de diseños en el mercado que cada uno podrá elegir de acuerdo a su estilo de baño.

5- Portarrollos con doble función. De gran versatilidad , en esta escalerita pueden colocarse también las toallas.

6- Repisa colgante ideal para colocar todo lo que se necesita tener a mano.

7- Diseño interesante de repisa con estilo country que se adapta con cualquier decoración del baño y es muy útil a la hora de tener a mano ciertos elementos. Si está buscando una solución de almacenamiento que se vea bien con cualquier decoración rústica, este estante de baño en particular es la respuesta. Con algunos acentos que lo distinguen, este estante estilo escalera es una adición brillante a cualquier baño

8- Recipiente en madera rústica para colocar en la bañera o en la ducha y tener a mano elementos de higiene.

9- Toallero multiuso en madera que se adapta para cualquier pared del baño.

10- Cuando no hay mucho espacio en el baño se puede optar por accesorios como este canasto con tapa realizado al crochet para guardar los rollos de papel higiénico. Una idea es utilizar las bolsitas de nylon para tejerlos.

11- Colección de carteles. Un detalle decorativo muy divertido.

12- Original portarrollos con forma de pulpo. Ideal para baños instalados en casas en la costa marítima.

13- Detalle original, unas pestañas de madera que darán cierto toque divertido al baño.

14- Estante ideal para un banõ estilo campestre.

15- Cuadritos para baño en estilo marinero.

16- Bonito juego de potiches para baño para poder contar con todo lo necesario, desde hisopos, algodoncitos, cepillo de dientes, jabón líquido.

17- Quién dijo que un baño debe ser serio? Aquí encontramos esta ballena para colgar en una de las paredes del baño!

18- Toallero simétrico de madera.Si está buscando un estante flotante elegante que pueda contener todos sus artículos sin parecer voluminoso y sin ocupar demasiado espacio, este organizador de estante flotante es el camino a seguir.

19- Canasto portarrollos de papel higiénico. Siempre puede llegar a ser una buena opción para tener a mano el papel! Quedarse sin papel higiénico nunca es una sensación agradable y tener algo para almacenar más rollos puede ser un gran salvavidas en su baño. Este cesto no solo es eficiente, también es agradable a la vista

20- Portarrollo de soga.Una idea económica para colgar el papel higiénico.

21- Repisas canasto muy útiles para guardado d etodo tipo de elemento necesario en un baño.

22- Original portarrollos que simula un Ta Te Ti muy divertido e interactivo. Una manera de que el papel higieenico se vea decorativo.

23- Perchero para un baño con estilo campestre.

24- Espejo sobre tronco muy original. Siempre son necesarios los espejos en un baño. ESta es una manera muy particular de tener un espejo.

25- Set de accesorios para baño en blanco.

26- Portarrollo con verdadero estilo industrial.Si está buscando un soporte de papel higiénico, este producto en particular es lo suficientemente simple como para levantar el aspecto de su baño sin llamar demasiado la atención. Este producto no solo es simple sino que no ocupa mucho espacio, lo que puede ser ideal para baños más pequeños.

27- Cartel indicador de baño. Muy bonito detalle para tener en cuenta a la hora de señalizar. Si bien un letrero que dice “baño” puede parecer un poco exagerado, un antiguo accesorio de baño al estilo de los años 60 como este seguramente renovará el aspecto de su hogar o al menos el espacio fuera de su baño. Esto también es excelente si tiene invitados habituales y desea que puedan encontrar el baño fácilmente.

28- Cartel indicador de baño con líneas modernas.

29- Detalle para colocar en la pared del baño.

30- Espejo y luces muy campestres.

31- Vinilo para la puerta del baño que puede combinarse con diferentes colores. Simple pero bonito detalle!

32- Diferentes accesorios para baños que se adaptan a varios estilos.

33-Escobilla para baño de acero

34-Estantería para baño de acero

35- Repisa con toallero , una manera perfecta para mantener cada cosa en su lugar y tener las toallas a mano a la hora del baño.

Armar un hermoso baño no siempre significa gastar mucho dinero en accesorios. Hay mucho que se puede hacer si quieren que su baño luzca increíble, incluso si tienen un presupuesto más bajo. Solo unos pocos accesorios pueden elevar el aspecto de un baño y hacerlo más atractivo que nunca, por eso estamos aquí para ayudarlo a encontrar las cosas que podrían transformar su baño y hacerlo más hermoso que nunca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.