Cómo Diseñar una casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa.

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consultás en YouTube una ayuda en idioma español.

Vas a poder hacer el plano y simplemente con medir los muebles de tu casa los vas a poder disponer y te dará una idea de cómo puede quedar, ya que ofrece visualización en 2D y 3D, con perspectivas que te van a aclarar el panorama.

Es muy fácil de usar, ideal para realizar mediciones de espacios y poder ver si nuestros muebles los podemos acomodar en los diferentes espacios de la casa. También es ideal para calcular si se puede por ejemplo agregar a la casa alguna pared interior o exterior.

En Sweet Home hay 75 muebles diferentes para ordenar tanto en baño, cocina, comedor, living o dormitorios. Además es personalizable, o sea se pueden editar todos los detalles necesarios ya sea el tamaño, color, etc.

Descargar Sweet Home 3D.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.