Ideas para casas containers: Construcción y decoración

Las casas realizadas con containers cada vez son más populares, ya sea en la ciudad , el campo o la playa. Son casas que se adaptan a cualquier tipo de terreno y pueden construirse con uno o muchos módulos y estos se pueden combinar de diferentes maneras de acuerdo a la creatividad del constructor o arquitecto.

Las casas containers tienen a favor que son una construcción muy rápida, necesitan poca mano de obra y pueden alcanzar un excelente confort. Una casa container puede construirse en menos de dos meses.

Además tienen a favor que pueden durar unos 25 años sin necesidad de grandes matenimientos. Sin dudas una opción además ecológica, ya que se utiliza material en desuso.

Ideas para casas containers para inspirar

Los containers pueden ubicarse con formas increíbles , en diferentes niveles ya que permiten que se puedan recortar partes específicas creando viviendas con diferentes formatos de acuerdo a las necesidades. Además permiten que se puedan encastrar las diferentes aberturas ya sea pequeñas o amplias y espaciosas.

Esta elegante y moderna casa contenedor realmente encarna la vivacidad de las personalidades de los propietarios. Se han hecho grandes espacios colocando ventana sen cada habitación para que la luz natural pueda ayudar a que el espacio se vea abierto y grande.

Las formas de los contenedores fueron casi una inspiración para los temas lineales y las combinaciones de colores simplificadas de la casa. Los contenedores son increíblemente fuertes y muy capaces de apilarse uno encima del otro. Estos diseñadores pudieron crear una apariencia de sala común de varios niveles cortando partes específicas de los contenedores. El patio del segundo nivel tiene un diseño espectacular, con el tema de cajas o cubos, mientras que al mismo tiempo da un techo para el patio de abajo.

Quizás no sea necesario tener varios niveles de contenedores. Si es así, opte por un estudio de contenedores de almacenamiento y aproveche más el espacio al aire libre alrededor de la casa. Esta casa estudio tiene un camino de entrada cubierto a lo largo del lado de las habitaciones. Un porche da al patio y tiene mucho espacio para un escritorio, una silla o una futura parrilla. Una vez más vemos el uso de grandes y espaciosos ventanales. Obviamente, los contenedores son muy oscuros y no reciben suficiente luz natural, por lo que es imprescindible encontrar una parte de la pared que pueda ser recortada para colocar una ventana grande.

Aquí vemos un ejemplo de la fuerza de una casa contenedor. Esta casa está bellamente diseñada, con el segundo nivel sobresaliendo hacia el patio y ofreciendo cobertura y sombra. Todo un lado del contenedor que da al patio en el primer piso se ha convertido en una ventana, lo que hace que tanto el interior como el área del patio exterior se sientan excepcionalmente grandes. A través de todas las ventanas se puede ver una escalera de diseño moderno que conduce al segundo piso. La escalera se envuelve ligeramente, lo que permite un espacio mínimo y lo que podría ser una carcasa estrecha y bastante abierta. Las ventanas del piso de arriba son de piso a techo, abrazando la luz natural.

Esta casa de contenedores muestra bien la combinación de líneas modernas y bordes fluidos. El área del patio tiene hermosas cortinas a lo largo de cada poste que le dan un aspecto más elegante al edificio. Las líneas curvas dan una sensación de movimiento a las líneas limpias de los bordes de arena interiores. La puerta corrediza increíblemente grande es una excelente manera de ahorrar espacio y crear una manera de disfrutar fácilmente el área del patio interior en condiciones climáticas menos favorables. El patio al aire libre utiliza toldos en los espacios abiertos como una forma de crear sombra, sin dejar de mantener el tema de las líneas limpias y las formas simples.

Esta casa es única en dos sentidos. Primero, la casa misma adopta la forma de la caja. El nivel superior tiene una ventana en la esquina, que resalta la sensación de caja y, al mismo tiempo, no se ve aburrida. Abajo, crearon un espacio bien iluminado con ventanas de piso a techo. Todo es una excelente manera de vincular el diseño del hogar con la recreación al aire libre. En segundo lugar, justo al lado de la casa, construyeron un comedor con una gran parrilla. Este es un gran lugar para organizar fiestas más grandes, manteniéndolas cubiertas y dándo espacio suficiente. La zona de asientos está sobre un puente que da la impresión de haber caído del lado abierto del contenedor. Una vez más, el mobiliario es moderno y curvo para acentuar la forma lineal de los contenedores.

Este diseño abierto también cuenta con una gran área de porche. Sin embargo, lo que estos diseñadores han hecho de manera diferente es permitir que el diseño del porche abierto permanezca abierto y sin dosel. Esto permite que entre más sol a la casa, lo cual, si hay algo que hace que una casa se vea hermosa, es la luz natural en todas partes. También tienen puertas corredizas, lo que lo mantiene simple y elegante el ambiente. En el interior, utilizan líneas para crear una pared de barrera de madera entre las habitaciones. El espacio del contenedor se acumula rápidamente una vez que se colocan uno al lado del otro y se obtiene un tramo de paredes divisorias. Esta casa muestra cuánto espacio puede tener una casa- containers si se saben aprovechar los pocos metros cuadrados que poseen.

En esta hermosa casa blanca se decidió cubrir las paredes laterales del contenedor, creando un aspecto delicado. Sin embargo, dejaron el techo, lo que le da la cantidad justa de acento lineal al resto del diseño. La cocina está abierta con una isla colocada entre dos vigas de soporte. Todos sus muebles son blancos o plateados, lo que hace un gran trabajo al contrastar con el negro carbón o un toque de color. Las luces, los electrodomésticos y otros accesorios mantienen una apariencia industrial limpia, lo que permite que la casa tenga mucho espacio para respirar.

Si te gustan las nuevas ideas y proyectos de mini casas, entonces te encantará la combinación aquí. Encontrar un contenedor más pequeño que el promedio no significa que tenga que dejarlo pasar. Úselo para crear un área de invitados simple o haga la suya propia y minimice su huella de carbono. Esta mini casa contenedor tiene un baño con ducha de pie en un lado y una cocina en el otro. Justo en el medio está la zona de dormitorio, que tiene un acceso perfecto al porche y al solárium. Las grandes ventanas evitan que esta pequeña estructura se vea demasiado oscura y limitada y, al usar las persianas postigones, pueden mantener una gran cantidad de privacidad.

Esta casa de varios niveles parece un contenedor divertido. El uso de varios colores brillantes en las paredes exteriores da la sensación de modernidad y frescura. Además, el nivel superior que sobresale hacia el patio de abajo es un lugar perfecto para ratones de biblioteca o un día libre de ocio. El nivel inferior se mantiene abierto a pesar de los techos más bajos al tener grandes puertas y ventanas corredizas de vidrio. Todo lo cual conduce a un diseño de patio abierto que se mantiene simple con muebles mínimos y un árbol en maceta. Al combinar las texturas de la madera, los bloques de cemento y los contenedores, esta casa ha logrado ser un escape asequible y moderno.

Esta casa combina nueve contenedores apilados uno encima del otro proporcionando el lugar perfecto para habitaciones privadas. El piso superior tiene una hermosa escalera de caracol y tiene mayor privacidad con cortinas gruesas. Otras habitaciones en el nivel inferior tienen cortinas de privacidad similares. Cada contenedor cuenta con puertas con ventanas en ambos extremos, que ofrecen una excelente vista del salón principal y el patio. Lo que es particularmente bello de esta casa es la elección más antigua de muebles y diseño de interiores. La madera rústica y el aspecto envejecido combinan perfectamente con el atractivo estilo moderno y abierto.

Divertirse con la idea de una casa contenedor es una de las mejores partes de la construcción. Esta casa ha adquirido una sensación abierta, con habitaciones separadas pero conectadas por pasillos. Esto proporciona una cantidad increíble de espacios al aire libre, manteniendo la casa fresca y aireada. Un árbol grande incluso está creciendo en una de las áreas del patio. La combinación de piedra y madera da un aspecto natural y perfecto combinado con lo metálico de los contenedores. También hicieron bien en mantener la atmósfera divertida y alegre, pintando los recipientes con colores brillantes y simples como el rojo, el blanco y el verde. Dado que los contenedores son ese rectángulo básico, y es bonito jugar con otras formas, como la alfombra de chevron que vemos, sin dudas puede agregar un sabor distintivo al diseño de la casa.

Esta casa descansa sobre una base de concreto y por eso se ve mucho más elegante. Los grandes ventanales dan al sol de la mañana y de la tarde, dando mucha luz al interior. En la parte superior, hay una terraza con una valla alta. Este propietario está usando el espacio para un jardín de macetas. Un entrepiso es lo suficientemente grande como para acomodar un dormitorio pequeño, dejando la planta baja para el lugar de estar, la cocina y el baño pequeño.

En esta imágen vemos el uso de colores brillantes en la decoración interior de una casa-container. De esta forma se crean espacios luminosos y alegres con el complemento de la calidez de la madera en los pisos!

Estamos seguros haber aportado ideas geniales para la construcción de casas containers!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.