Colores cálidos para dormitorios. Ideas de pintura y decoración

La decoración de un dormitorio en colores cálidos como el rojo o el anaranjado añade interés visual al espacio a través de la utilización de esta combinación de colores inesperados.

Tenga en cuenta la gama de tonalidades rojas y anaranjadas disponibles para adaptarse a su decoración y preferencias personales.

Rojos y naranjas cálidos profundos tienden a hacer que una habitación se sienta acogedora y atractiva, mientras que los rojos y naranjas frescos crean una sensación más vibrante. Los colores adicionales a los que decide añadir a su gama de colores rojo y naranja también afecta a los dormitorios en su apariencia.

Dormitorio de adultos con colores cálidos

Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilosde la tensión diaria, naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Se puede añadir un color gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de colores cálidos como el  rojo y el naranja para desarrollar un espacio relajante.

dormitorio-gris-naranja-500x333

Utilice el rojo y el naranja con moderación en su dormitorio. La incorporación de grandes cantidades de estos colores puede dominar una habitación, haciendo que se sienta lleno y claustrofóbico. El anaranjado puede dar un acento de interés visual , pero se debe tener cuidado de no exagerar.

 

Los muebles de madera de color marrón o negro añaden textura cálida y natural. Un edredón blanco de felpa proporciona un lienzo en blanco, a la espera de ser vestido con una variedad de cojines y mantas de color. Llenar un rincón desnudo con una cómoda silla tapizada de rojo y naranja , algunas plantas en macetas y un vaso negro lleno de amapolas rojas, por ejemplo, le da vida a su dormitorio.

Dormitorio de adolescentes en colores cálidos

Se puede decorar un dormitorio para satisfacer a todos los adolescentes mediante el uso de colores brillantes de color naranja y rojo. Los adolescentes suelen preferir las paletas de colores brillantes y más intrépidos dormitorio.

dormitorio-juvenil-color-naranja

Discuta con sus hijos lo que opinan sobre los colores que ellos deseen agregar .Pequeños toques de color verde lima, rosa caliente o púrpura apasionada pueden inyectarse a través de tapices, objetos de escritorio, alfombras tratamientos de ventana o conjuntos de ropa de cama.

Incorporar un blanco sucio en la habitación para ayudar a equilibrar la combinación de colores dará un efecto interesante. Un techo blanco y el piso se combina con paredes de color rojo o naranja pueden hacer un milagro de diseño para ayudar a bajar el tono de los colores vibrantes.Los muebles blancos con detalles de color rojo o naranja  añaden un toque personal.

Dormitorio de un niño en colores cálidos

Decorar la habitación de un niño en una paleta de colores cálidos como el rojo y el naranja crea un entorno atractivo para él. Añadir azul y verde, así como unos pocos neutrales suaves, como el beige, marrón y blanco para completar el esquema de color.Las paredes preferentemente de color claro ayudarán para mantener en la habitación de un niño la sensación de apertura y espacio.

colores-dormitorio-cuarto-habitacion-infantil-naranja

En el suelo se puede colocar una alfombra de colores rojo y naranja  y colgar cenefas a juego sobre las ventanas. Las paredes con cuadros con motivos de niño, etiquetas de colores o plantillas decorativas. Añadir colores rojo y naranja en cubículos para el almacenamiento, una pequeña mesa de plástico y sillas, y la ropa de color rojo y naranja cubierto con cojines en azul, verde y neutrales.

Dormitorio de un bebé en colores cálidos

Usted puede hacer que el cuarto de su bebé sea una habitación de aspecto alegre eligiendo la decoración con colores cálidos, por ejemplo eligiendo el rojo y el anaranjado. A medida que se desarrolla la visión de un bebé, el rojo es el primer color que él puede ver. Selva, parque zoológico, circo, poesía infantil o animales de granja  incorporan rojos, naranjas, verdes, amarillos, marrones y casi cualquier otro color.

diseño-dormitorio-color-naranja-9-500x281

Cómo decorar un dormitorio de bebé con colores cálidos

1- Pintar el techo de un color rojo o naranja para proporcionar estimulación visual para su bebé cuando está mirando hacia arriba es una buena idea.

2- Un mural de temática pintado en una o más paredes suministra interés visual a un bebé cuando está explorando el espacio.

3- Puede también renovar los aparadores, cajoneras o mesas para cambiar con una nueva capa de pintura de color naranja o rojo.

4- Añadir pomos de cerámica en blanco y tiradores para proporcionar un contraste fresco con los muebles de color rojo o naranja.

5- Alfombra: Tire toda su paleta de colores en conjunto mediante la elección de una alfombra con dibujos para demarcar un área en el suelo.

6- No se olvide de agregar una cómoda silla mecedora en una tela de tapicería de color rojo y naranja para la mamá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.