Diseños de estanterías abiertas

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina sirven estas estanterías abiertas para guardar todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar.

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinasEn los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada pueden servir para colocar las llaves de la casa. Como las estanterías son abiertas muchas veces no sabemos cómo acomodar las cosas. A continuación te contaremos más para que estés lista y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar.

Consejos para estanterías abiertas

estanterias-cocina-2

Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmuebles-para-tener-la-casa-bien-ordenada-03

Si quieres además darle un toque decorativo a tus estantes puedes colocar en ellos canastos con objetos y elementos de cocina, algunos utensilios decorativos, entre otros.

Estanterías abiertas en la cocina:

Hay un factor que debes tener en cuenta cuando te inclinás para colocar estanterías abiertas en la cocina que son el polvo y la grasa, que nos afecta a todos sobre todo en este ambiente. Para que no te ocurra este problema te recomendamos que coloques en la estantería aquellos platos y vasos que utilices diariamente para que no se junte polvillo y que no estén llenos de grasa. Reserva para los estantes más altos aquellos elementos que no utilices a diario.

estanteria-4

Estanterías abiertas en baños:

Siempre en un baño es necesario un espacio para tener a mano los diferentes artículos que allí se usan , además de las toallas. Una buena opción que no quita demasiado lugar son estas estanterías abiertas en los baños. Con ellas podremos sacar el máximo partido al espacio que tengamos y a la vez le daremos al baño nuestro toque personal, aunque recordemos mantener todo ordenado porque todo está a la vista!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Estantería abierta en un lavadero:

Sin dudas la lavandina, los quitamanchas , los broches, los diversos jabones necesitan su espacio en el lavadero, unas estanterías abiertas son una buena opción no importa con que material estén hechos.Una buena idea es el uso de canastos para que todo se vea ordenado y prolijo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestantes-armarios-muebles-cocina-bano-placares-closet-decora-12560-MLU20061524402_032014-O

Estanterías abiertas en Vestidor

Una idea genial es colocar estanterías abiertas en un vestidor. Es una solución económica y muy funcional que se utiliza en la mayoría de los vestidores.

Estanterías abiertas que sirven de divisor de ambientes:

Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwMK-estanteria-291

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww5723770811_e2124d84ab_o

wwwwwwwwwwwrepisa-abierta1

wwwwwwwwwwwwwww1ab54d914fcd85e5a511c2a0535cdb4f[1]

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwroom-divider-ideas-1309

Estanterías abiertas en dormitorios:

En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww1be03a7b3538e48549f1e92334fa28f7

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwestanteria-sin-fondo-600x392

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwblogger-image--719949993Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.