Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2019

barra-28

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. barra-12

Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. barra-14Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2019. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-20

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno.Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.

Cómo el desayunador  es el primer rincón de la casa que uno utiliza al levantarse , cuando disfrutamos el desayuno, debemos considerar que sea cálido , cómodo y adaptado al estilo que tengas.

desayunadorcocina-crema-600x391

desayunadoresCocina-minimalista

También se deben tener en cuenta los asientos del desayunador, ya sean sillas o banquetas, deben ser cómodas para permitirnos disfrutar del desayuno, merienda o hasta porqué no algún almuerzo de manera relajada. Tenemos que elegir modelo, tapizado, diseño todo que vaya acorde con el lugar. Por eso les dejamos una galería de fotos para que decidan cuál les parece el más apropiado para su desayunador.

desayunadores4

La mesa del desayunador no tiene porqué ser demasiado grande, puede ser una barra incluída a la mesada de la cocina, una isla, una barra individual, una mesa individual ubicada en un rincón de la cocina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador.

Desayunadores fashion: Ideas de barras desayunadoras

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde nuestro blog les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales.

desayunador_15677

 

desayunador8dda33e1990__292!

desayunadorcocinas¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar.

desayunadores5Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora:

• La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un metro, pero lógicamente que dependerá de las medidas de quien viva en la casa.

• El largo de un desayunador ideal para ser ocupado por dos personas es entre 80 cm a 1 metro.

• El ancho o profundidad de la barra , si se desea espacio para un plato o un vaso , el mínimo es de 45 cm, ideal es 50 cm por lo menos.

• Siempre tiene que la tapa de la barra desayunadora volar unos 25 a 30 cm. del lado donde se colocarán las banquetas, para dar comodidad a las piernas.

• Colocar a unos 20 cm de altura del piso un barral para apoyar los pies y de esa manera se puede tener una postura más cómoda en la banqueta.

• Es bueno pensar en iluminar con halo spots o dicroicas la parte superior de la barra desayunadora.

Los desayunadores son una buena opción para cualquier estilo que tengamos la casa, aunque desde ya que tanto para el estilo minimalista como el rústico son ideales.

Galería de imágenes de desayunadores:

desayunadorcocinas Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Barras desayunadoras para copiar

desayunador-barraLas barras desayunadoras son especiales como una amplitud de la cocina, un lugar cómodo para justamente desayunar o para realizar un almuerzo ligero. Un lugar cómodo y a mano  que seguramente disfrutará toda la familia.

Estilos de desayunadores:

DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0337_39El estilo de desayunador lógicamnete que será en coherencia con el estilo de la casa o decoración. Pueden ser desde rústicas a modernas pasando por todas las variantes, pueden ser pequeños o grandes, con banquetas altas o con sillas , que deberían ser diseñados pensando en la comodidad de los habitantes de la casa además de integrar la cocina al comedor.

desayunadorbarras4Como la cocina dejó de ser ese lugar distante y escondido donde solo se preparaba de comer ya algunos desayunadores están pensados para disfrutar ese espacio como uno más de la casa, para tomar un trago, para sentarse a charlar, para disfrutar en familia dando amplitud a la cocina e integrandola por lo general  al comedor.

desayunadores-con-sillas-altas-10Para la iluminación de una barra se recomienda luces puntuales o lamparas llamativas que revaloricen el lugar y den buena luz. Y los asientos también son importantísimos ya que deben dar una verdadera comodidad para que den ganas de estar allí ya sea para desayunar, comer, mirar TV, charlar, leer.

Desayunadores contra la pared o de arrime y desayunadores isla

También los desayunadores contra la pared o los desayunadores isla son una buena opción en una cocina porque es agregagr un rincón de comodidad al espacio donde se cocina.

desayunador isla48   desayunadoreb6f7f978e254a062d9d8e2368c1dfec DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0336_15 DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0339_39 DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0340_15  desayunadorescoracion-de-desayunadores desayunadoresremodelamos-tu-cocina-desayunadores-barras-diseno-bodega-13013-MLA20070994468_032014-F desayunadorikea-2010-dining-room-ideas-7 desayunador desayunadora-mesa-de-arrime-separador-9504-MLA20018411874_122013-F  DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0338_15 desayunadorescoracion-cocinas-desayunadores-2 desayunadorescoracion-de-desayunadores-42 desayunadors311 desayunar-ideas-6Imágenes de barras o desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos.

barraCocina DesayunadorLos desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal.barraPrImg_2786Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremos desayunadores realizados con ladrillos. Resolverlo es sencillo, basta realizar una pared de aproximadamente entre 1,10 m a 1,40 metros, sobre ella una tapa de madera , mdf , mármol, piedra o el material que se desee. Si esta barra desayunadora se usará como pasa platos puede tener las mismas medidas que una mesada, o sea entre 80 a 85 cm. Se sabe que el largo dependerá de el tamaño de la cocina, aunque lo ideal es que por lo menos mida unos 80 cm, espacio en el que se pueden acomodar dos personas.  Si se puede y la barra es alta lo ideal es colocarle algo para apoyar los pies de quién está sentado en las banquetas, de esa manera  se estará más cómodo. El barral para pies debe estar a unos 20 cm del piso.

barra desayunadora26355_10151727529890210_1945602388_nLo ideal es colocarle una especie de techo con luces tipo spot o dicroicas, se le añaden unas banquetas y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos.

Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso.

barraun-loft-lujo-L-6xeHOxLes dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:

barra1También podemos ver opciones con ladrillos de vidrio:

barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8640-MLA20006335621_112013-O barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8650-MLA20006335605_112013-ODiseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.barra-13

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo.

barra-30

Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

barra-8

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas.

barra-17

Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

barra-11

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-9 barra-10 barra-15 barra-16 barra-18 barra-19 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita como podemos ver en esas iméagenes que publicamos.

barra-27

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. barra-1

Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar.

barra-29

Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-2 barra-3 barra-4

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. barra-12

Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. barra-14Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2018/2019. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-20

Diseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.barra-13

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo.

barra-30

Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

barra-8

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas.

barra-17

Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

barra-11

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-9 barra-10 barra-15 barra-16 barra-18

barra-5

barra-19 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita como podemos ver en esas iméagenes que publicamos.

barra-27

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. barra-1

Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar.

barra-29

Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-28 barra-2 barra-3 barra-4

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. barra-12

Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. barra-14Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2018/2019. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-20

Diseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.barra-13

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo.

barra-30

Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

barra-8

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas.

barra-17

Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

barra-11

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-9 barra-10 barra-15 barra-16 barra-18 barra-19 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita como podemos ver en esas iméagenes que publicamos.

barra-27

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. barra-1

Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar.

barra-29

Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-28 barra-2 barra-3 barra-4

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.