Cómo decorar la recámara de un adolescente varón de manera original y funcional

Si tienes hijos grandes, adolescentes, seguramente ya no pasen tanto tiempo en su cuarto como lo hacían antes cuando jugaban.

Pero ahora, necesitan tener su espacio dentro de la casa para estar tranquilos, sin que nadie los moleste y poder tener su lugar íntimo te recomendamos que juntos lo redecoren y agreguen a su cuarto un escritorio donde pueda estudiar, realizar trabajos y reunirse con amigos. A continuación te daremos unas ideas para que tengas en cuenta.

Cómo decorar el dormitorio de un hijo adolescente

Los muebles modernos y luminosos pueden dar a la habitación de su hijo un nuevo aspecto. Su hijo puede dar su opinión sobre un esquema de color y el tema de la decoración, mientras que llegar a un presupuesto viable. ideas de decoración pueden ayudarle a usted ya su hijo a inspirar para crear un dormitorio personalizada, donde a ella le encantará pasar el tiempo.

dormitorio-101

Paredes y ventanas

Pintura proporciona una manera presupuesto de usar para cambiar drásticamente el aspecto de la habitación de su hijo. combinaciones de colores audaces – tales como barras de labios de color rojo y acero gris, verde lima y rosa púrpura o naranja caliente y jugosa apasionada – añadir un estallido de energía fresca. Un tema blanco y negro o de color neutro transmite un aspecto moderno, brillante y sin inundar la habitación con el color.

adolecomo-decorar-un-habitacion-de-adolescente-13-1280x720x80xX-1

Crear una pared de acento con rayas pintadas, calcomanías de gráficos o patrones de la plantilla. Colgar los tratamientos de ventanas sencillas y funcionales para mejorar el ambiente moderno. persianas de madera blancas o persianas permiten a su hijo para alterar la cantidad de luz que entra en la habitación al tiempo que proporciona privacidad durante la noche. También mezclan con cualquier combinación de colores.

dormitorio-juvenil

Los pisos y Iluminación

Coloque una alfombra sobre baldosas o pisos de madera para añadir textura y colorido. Una alfombra peluda proporciona interés visual y un lugar para relajarse. Los dormitorios de adolescentes necesitan iluminación cenital ambiente para iluminar la zona con el simple accionamiento de un interruptor. A la luz de la lámpara colgante o decorativa también agregar luces de posición en los escritorios y mesas de noche para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura, el estudio y aficiones.Y ayudan a suministrar iluminación ambiental suave para soñar y descansar.

34

Ahora tu hijo va a dedicarse a estudiar en su dormitorio, por lo que va a necesitar una muy buena luz natural para el día  y artificial par el momento de la noche.

Con los dormitorios de adolescentes varones también se puede jugar con los colores ( no hay que temer aplicarlos!) o con sus preferencias, tanto deportivas como musicales u otras como lo vemos en las siguientes imágenes.

Muebles y almacenamiento

Amoblar la habitación de su hijo con piezas aerodinámicas, muebles funcionales que se encuentran en escala con el tamaño de la habitación. Las piezas blancas o de colores vivos transmiten una, ambiente fresco y moderno.

adoledormitorio-adolescente

Camas con cajones ocultos mejoran el aspecto actualizado al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento adicional. Renovar aparadores, cómodas, mesitas de noche y escritorio en lugar de comprar reemplazos costosos existentes. Pintar los muebles en un color coordinado y añadir Colores brillantes para cajones y puertas de armarios para proporcionar un lavado de cara rápido a piezas antiguas. Añadir un sillón tapizado en una tela de colores alegres para suministrar un asiento acogedor y divertido. Cubículos abiertos, estantes de pared y armarios renovados ofrecen un espacio de almacenamiento con un toque moderno.

dormitorios-adolescentes-con-estilo

Colocar un escritorio

Estaría bueno que tu hijo o hija ahora en su cuarto tengan su espacio íntimo para poder realizar sus tareas y estudiar cuando lo necesiten

dormitorio-juvenil-moderno-gris

Para esto colócale un escritorio en su dormitorio donde tenga su computadora, sus libros y pueda tener el espacio que necesita. Prestá atención a la silla del escritorio, que sea cómoda y ergonómica porque en ella pasará muchas horas estudiando o en la computadora.

Comprar una cama más grande

sdrtdy

Si tu hijo tiene la misma cama desde que tiene uso de razón estaría bueno que se la cambies por una más grande, ya que por ejemplo una cama de una plaza no será lo suficientemente cómoda para que descanse. Lo ideal es colocar un sommier.

Accesorios

Los temas deportivos, musicales, florales y decoración geométrica se utilizan a menudo en los dormitorios de adolescentes, conjuntos de ropa de cama de colores temáticos suponen un gran golpe de decoración.

adoledormitorio-tematico-joven-adolescente

Añadir almohadas decorativas encima de la cama y almohadas grandes descansando en el suelo. Cubiertas las paredes con carteles enmarcados, obras de arte de gran tamaño, una disposición de fotografías en blanco y negro o un mural artístico. Colgar un tablero de anuncios grande en la pared hasta con recuerdos, fotos favoritas, medallas e imágenes. Establecer cestas de colores o contenedores en estanterías unidades para organizar y ocultar el material escolar, electrónica u otros artículos personales.

Imágenes de dormitorios para varones adolescentes:

No te olvides de jugar con los colores y las imágenes además obviamente que con lo funcional. un adolescente debe sentirse a gusto en su cuarto y poder contar con los espacios para sus necesidades.

dormitorio_juvenil_industrial

dormitorio-adolescente-2

dormitoriocomo-decorar-un-dormitorio-para-adolescente

dormitoriocuarto-adolescente-pared-celeste

dormitorioecoracion_cuarto_dormitorio_chica_adolescente-20

dormitoriojuvenil-4

mobiliariodecoracion-dormitorio-adolescente

mobiliarioecorar_habitacion_adolescente-4

mobiliariohabitacion-adolescente-1

mobiliariohabitacion-sergi-9

mobiliariohabitaciones-adolescentes23

muebles-adolescentes-1

 

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las opciones de dormitorios para adolescentes!

[Total:1    Promedio:5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.