Colores Feng Shui: naranja, púrpura y rosa en decoración

Pensar en el color adecuado para deocrar el interior de la casa es un tema. Veremos hoy tres colores interesantes como son el naranja, el púrpura y el rosa considerados por el Feng Shui colores ideales para decoración interior.

Color naranja para el Feng Shui

El color Naranja es un color vibrante, social, optimista y abierto. Es otro color que pertenece al elemento fuego además del rojo. Y además es perfecto para aquellas áreas en donde el rojo es un poco demasiado intenso para el hogar.

naranjacolor

El color Naranja crea la energía del Feng Shui necesaria para promover conversaciones animadas y buenos momentos en su casa.Por lo tanto es un color que se puede utilizar tanto para un living como en un comedor o la cocina, donde suelen reunirse las personas para compartir momentos en familia o en reuniones de amigos.

El naranja en el Feng Shui representa el segundo chakra, o Svadhisthana ( significa dulzura).Entre sus significados. No hay que exagerar en su uso porque puede llegar a ser un color irritante provocando inestabilidad emocional al ser un color con mucha energía.

 

Color Púrpura para el Feng Shui

El púrpura es real, misterioso y noble, y también pertenece al elemento fuego. Los Maestros de Feng Shui aconsejan el uso del color púrpura con moderación.

gawin_01 0035

Como el color morado es un color que tiene muy alta vibración, podría ser mejor para ponerlo en su casa con varios elementos de decoración. Pueden ser almohadones, en vez del color de la pared. Los mejores espacios de feng shui donde se puede utilizar libremente la intensidad del color púrpura son un dormitorio o un espacio de meditación.

El color púrpura en el Feng Shui está asiociado con la religión, la nobleza, la riqueza,la piedad, la magia y sexualidad.Es un color que está relacionado con el éxito, el amor y para atraer la buena suerte.

Color rosa en Feng Shui

El rosa es un color considerado suave, calmante y amoroso, también perteneciente al elemento fuego.

RosaFengshui

El rosa es considerado un color Feng Shui perfecto para suavizar la energía en el espacio. Sus vibraciones suaves y delicadas de Feng Shui tienen un efecto calmante probado en el comportamiento de uno.  Es un color que se adapta a cualquier espacio de la casa, desde dormitorios, baños, cocinas, estar, comedor, living, etc.

 

Además el rosa es un color que no pasa de moda, le gusta a mucha genete, hay infinidad de tonalidades y da sosiego pero también es un color vital. Acosejamos no egagerar en el uso de este color, especialmente en el baño y en la cocina donde bastan unos detalles de este color.

No olvides dejar tu comentario…

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.