Cómo pintar la casa según el signo del zodíaco

El Zodíaco tiene 12 signos y cada uno de ellos se identifica mejor con determinados colores. Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los mejores colores para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

Los astros posiblemente influyen en muchos de los aspectos de nuestra vida, por eso para cada uno de los signos del Zodiaco tienen determinados colores de preferencia.A continuación pasaremos a ver que colores se sugieren para pintar la casa según el signo del Zodíaco.

1- Colores para Aries

Aries es un signo muy pasional y por ello entre los colores indicados para este signo encontramos el color rojo, especialmente para los accesorios. Con respecto a los muebles los indicados son los de color madera.

2- Colores para Tauro 

Para el signo de Tauro , personas creativas con gran personalidas y amantes de la perfección, sugerimos los colores neutros y colores tierra. Una sugerencia son los tonos rosados ya sea para sillones. tapizados, almohadones.

3- Colores para Géminis

Los geminianos tienen preferencias por el color verde , amarillo o el azul. Les gustan los espacios amplios y con este tipo de combinaciones de color. Tal vez por su carácter vibrante el color adecuado es el amarillo.

4- Colores para Cáncer 

Para las personas del signo de Cáncer sugerimos colores que vayan con su personalidad ligeramente solitaria. Colores como el blanco, el amarillo o los tostados para lograr espacios relajantes en el momento que se desee relajar.

5- Colores para Leo

El signo de Leo es conocido por ser puro fuego y perseverancia. Por lo general son personas creativas y alegres que necesitan rodearse de color. Para ellos se requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Aunque como los leoninos tienen mucha personalidad y también podría gustarles un ambiente con mucho negro!

6- Colores para Virgo

Para los del signo Virgo, que siempre buscan la perfección,  son ideales los colores como el gris, los cremas, azules , verdes o como opción podría ser también el blanco. Todos colores que pueden lograr espacios relajados y tranquilos.Entre ellos tal vez el preferido es el turquesa.

7- Colores para Libra

Libra necesita equilibrar su balanza con colores relajados como los verdes menta, azules claros o pasteles.

8- Colores para Escorpio

Las personas de Escorpio poseen una personalidad enigmática y seductora. Para ellos sugerimos elegir colores dentro del tono de los púrpura , el índigo y algún toque de naranja junto al granate.

9- Colores para Sagitario

Sagitario es un signo que si bien son muy empáticos, la mayoría de las personas  de este signo no resisten la rutina…..el aburrimiento. Hay que darles vida con colores de impacto como los azules eléctricos, los verdes o los púrpuras, todos colores que reconfortan.

10- Colores para Capricornio

Para Capricornio los colores ideales son los tonos crema, los grises, marrones , verdes oscuros o los blancos. Se pueden armonizar con cuadros abstractos y con diversos estampados. Seguramente que si eligen los colores de la naturaleza se sentirán muy bien en ese ambiente.

11- Colores para Acuario

El oro y la plata son la debilidad para los del signo de Acuario. Por ello aconsejamos una decoración que los oncluya. Además de colores brillantes o el azul profundo. Estos colores lograrán el bienestar de las personas de Acuario.

12- Colores para Piscis

Cuando elijan colores para los del signo Piscis, tener en cuenta el Amarillo, blanco, verdes y azul marino.Estos colores harán que se sientan como “pez en el agua”.

Es importante pintar la casa con los colores adecuados ya que es una manera de tener un buen karma ademeas de vivir a gusto en ese espacio. Encuentra los colores adecuados de acuerdo a tu personalidad.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.