Qué velador elijo para mi dormitorio matrimonial

El tema de la elección de la iluminación para un dormitorio es eso…un verdadero tema. Todo debe de estar de acuerdo con el estilo elegido para decorar el cuarto y las necesidades de los que allí duermen.

veladoresLamparas-de-sobremesaCon respecto a los veladores hay opciones, desde los típicos que se colocan sobre la mesa de luz, los colgantes , veladores de pie o los de pared. Veremos particularmente las opciones.

Veladores de apoyo:

veladorimagesComo su palabra lo dice estos veladores son para apoyar sobre la mesa de luz, son los más clásicos y que se usan desde decenas de años. Los hay lógicamente de diversos tamaños, colores y modelos.

Veladores de pared:

veladorlamparas-lectura-1Este tipo de velador va adherido a la pared posterior de la cama. También hay infinidad de modelos para elegir. Dejan despejadas las mesas de luz para ser utilizada para apoyar libros o lo que se desee. Este tipo de lámpara de pared pueden ser dirigibles y son especiales para la lectura.

Veladores colgantes:

veladoreslamparas-colgantes-6Este modelo cuelga directamente desde el techo a los lados de la cama. Hay diversidad de formatos y tamaños. Son una excelente opción especialmente en caso de dormitorios pequeños donde no hay espacio para las mesitas de luz.

Veladores de pie:

veladoresdormitorios-matrimoniales-elegantes4Son las típicas lámparas de pie que pueden ser utilizadas como velador. Economizan espacio ya que no es necesario que haya mesa de luz para apoyarlos. Puede colocarse de un lado de la cama una lámpara de pie y del otro lado la mesa de luz con velador, de esa manera o se deja libre una mesa de luz para apoyar algo o directamente no se coloca la mesa de luz.

Galería de imágenes de opciones de veladores:

Un detalle a tener en cuenta es el gusto de cada uno también en la elección de luz cálida o fría y en la intensidad de la luz del velador.

veladort interiors blog bedroom Charles_Spada_11

veladorMuebles-Dormitorio-Moderno-Abril-II

veladorlamparas-lectura-6

veladoresdormitorios_13b

 

 

veladoresDormitorio-las-lamparas-colgando-del-techo

veladorescolores_feng_shui_madera_articulo_landscape

veladores15-modernas-lamparas-colgantes-para-el-dormitorio-015

veladores15-modernas-lamparas-colgantes-para-el-dormitorio-014Dejá tu opinión de lo que te parecieron estos veladores. ¿Cuál es tu modelo preferido? Te han servido las ideas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.