Zapatero Giratorio: ideas para optimizar espacio para los zapatos

Cuando diseñamos el vestidor o clóset, debemos tener en cuenta el lugar destinado al guardado de los zapatos, ya que ocupan bastante espacio y a veces, no contamos con el lugar suficiente.

 

Sabemos que especialmente las mujeres , contamos con infinidad de zapatos….y el espacio nunca será suficiente! Nos ocupamos en este post de los zapateros giratorios, aunqe hay infinidad de maneras de tener ordenados los zapatos, de las cuáles nos iremos ocupando de informar.

Nosotros les dejamos una buena opción de zapatero giratorio, donde podrán guardar de manera ordenada y que permite la búsqueda rápida de cada par, por su disposición.Se van a terminar los zapatos amontonados!

El zapatero giratorio, se puede colocar dentro de un vestidor,de un placard o dejarlo a la vista, como también para resguardar la limpieza de los zapatos, se puede cerrar el sector con puertitas.

En el diseño del zapatero giratorio, se debe tener en cuenta también un espacio para las botas, ya que estas son más altas y en invierno, necesitamos de ellas diariamente, por lo tanto debe ser cómodo su acceso.

Ventajas de un zapatero giratorio

La mayor ventaja de un zapatero giratorio es el aprovechamiento del espacio, especialmente cuando se cuenta con mucho calzado.

Cómo hacer un zapatero giratorio?

Hay en el mercado una gran variante de diseños de zapateros giratorios, desde bajos , altos , de diferentes colores y materiales, aunque otra opción es hacerlos a medida de acuerdo al lugar que se tenga para colocarlos. A continuación , para los más habilidosos, podrán ver imágenes de cómo realizar un zapatero giratorio.

 

Pero, cualquiera sea el elegido, no deja de ser una idea práctica, funcional y bonita para contar con el calzado que se desee usar a mano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.