Tendencia en decoración Navideña original 2020

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas.

navidadagen-72

Decoración Navideña sofisticada y original

Este año hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles.

navidadagen-26

navidadagen-101

Estilo Country en decoración de Navidad

Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, folk, fieltro y mucho patchwork.

navidadagen-115Con los típicos colores de la Navidad, tenemos la posibilidad de realizar adornos de todo tipo usando material reciclado.

navidadgen-114Telas, ramas, lanas, todo sirve para este tipo de decoración de Navidad.

navidadgen-43

Colores morados para decoración navideña

Otro muy novedoso es la inclusión de morados, fucsias y violáceos  junto a los rojos que transmiten profundidad y tienen mucho glamour. Una mezcla de sobriedad y distinción , como si se tratase de “alta costura” navideña.

navidad3gen-116

navidad 3en-27Todos estos estilos difieren mucho unos de otros pero seguramente cada uno encontrará el que lo identifica para festejar con la típica magia de la Navidad.

Rojo, verde y blanco en Decoración Navideña

Desde ya que los típicos colores navideños rojo, verde, blanco y dorado siempre serán actuales. Lo mismo que las navidades con los colores beige que asomaron el año pasado junto a los plateados, tonos que van muy bien con los estilos minimalistas.

Navidad ecológica

Y también sigue la tendencia a “navidades ecológicas”, con adornos naturales siguen siendo populares.Este tipo de decoración permite realizar muchos adornos de Navidad con materiales como ramas, troncos, piñas, etc., que resultan muy económicos.

navidad ecologica87008_5953337_550076Adornos caseros:

Dejamos una variedad de adornos caseros que pueden confeccionarse con las propias manos. A continuación vemos un montón de ideas de adornos de Navidad que seguramente les resultarán interesantes.

Decoración Navideña en blanco

Color blanco para decoración Navideña es muy usado, especialmente para los que les gustan las decoraciones minimalistas.

Las navidades blancas también siguen en boga, con su pureza y su aspecto despojado.

navidad-2011-2012-L-gT5uaU

navidad420197944715861_1527927991_nAdornos navideños: la decoración en blanco

navidad biancaa-622x466 Los adornos navideños en blanco son un must de la Navidad. Para los que aman lo tradicional con un toque romántico o para una decoración Shabby chic. El blanco, que es el color de la nieve, también se asocia con el candor de la Navidad.

navidad biancaazioni_bianche-622x466De las decoraciones de Navidad hasta los regalos debajo del árbol hay muchísimas ideas con el “no-color”, comenzando por el árbol de Navidad blanco.

navidad bianco622x466Cada año hay ciertas tendencias en colores navideños y este año indudablemente el must es el árbol blanco, eligiendo adornos de cristal, bolas transparentes, piñas pintadas de blanco, copos de nieve. También se puede combinar con colores plata, o algo de color beige que lo rinde muy elegante.

navidadbianco-622x622Decoración Navideña multicolor muy original

Una de las tendencias es decorar la Navidad con varios colores. Aquí dejamos ideas de cómo hacerlo.Sin dudas será una deco muy personal. Sobre un pino del color elegido, colocaremos adornos navideños de todos colores.

Te gustaron las tendencias en decoración para Navidad? Dejá tu comentario sobre qué elegiste para decorar tu casa en estas fiestas!

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.