Porqué elegir luces LED para el hogar

Califíca el artículo

Los LED son increíblemente eficientes de la energía, tienen una vida larga nominales, puede regularse su intensidad, generan poco calor, son de más económicas en cuanto al consumo y son de tamaño muy pequeño. Los diodos emisores de luz (LEDs) son la tecnología más avanzada en el mundo de la iluminación. Dado que los LED son una nueva tecnología de este tipo, por lo tanto todos estos son motivos fundamentales para elegirlas.

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Al igual que las luces fluorescentes, usted querrá querrá saber el índice de rendimiento de color (CRI) y el color de la luz que da o índice de reproducción del color de cualquier LED.

Qué es el Índice de reproducción del color? Es una medida de la capacidad de cualquier fuente de luz para reproducir los colores con precisión.
Y qué es la temperatura de color? Se mide en grados Kelvin, le da una idea de cómo se verá la luz. Cuanto mayor sea el número, más azul es la fuente de luz. La luz incandescente es de alrededor de 2700K-3000K. Esa temperatura de color en un LED típicamente se ve muy natural en el hogar. Evitar los LED que están muy por encima de 4000K a menos que prefiera el aspecto de una luz muy “cool”. No compre un LED que está muy por encima de 4000K para su hogar.

Ventajas-de-la-iluminación-LED1

 

 

 

Algunosindicadores LED en el mercado afirman que ser muy eficiente y que son, en la que se utilizan muy poca energía. Sin embargo, no sirve de nada sustitución de las bombillas incandescentes ineficientes con LEDs si por error selecciona un LED que no emite suficiente luz.

La mayoría de la gente juzga la producción de luz por vatios (consumo de energía); pero para las fuentes de energía eficiente, esto es una medida insuficiente. Lo que en realidad buscando es lúmenes (salida de luz).

Iluminacion-led-en-el-hogar-1
La luz fluorescente es una de las fuentes de luz más eficientes.
Para la mínima cantidad de energía consumida, luces fluorescentes emiten una cantidad sorprendente de salida de luz. Y si la palabra “fluorescente” hace pensar en luces de la oficina desagradables, ligeramente azules, se equivoca. La iluminación fluorescente ha recorrido un largo camino desde que fue inventado en la década de 1930.

Las lámparas fluorescentes normalmente están disponibles en “blanco caliente”, “blanco neutro”, “blanco frío” y “luz del día.” La mayoría de la gente prefiere “blanco caliente” para el hogar, ya que esto es lo más parecido a la luz amarillenta familiar de la luz incandescente .

Si va a comprar bombillas fluorescentes para su hogar, encontrar bombillas con un índice de reproducción cromática superior a 80 y una temperatura de color de 3.000 K o menos.
También, seleccione los accesorios con arranque instantáneo balastos electrónicos para asegurarse de que tiene una luz que se enciende sin parpadeo. Arranque inmediato balastos electrónicos se le impida terminar con un dispositivo que emite un zumbido molesto.

La luz incandescente es la menor iluminación de bajo consumo.
De hecho, California ya ha suprimido la bombilla incandescente de 100 vatios en un esfuerzo por reducir las emisiones de uso de energía y gases de efecto invernadero. El resto del país va a seguir con una fase incandescente mandato federal a cabo a partir del 1 enero, 2012.

Especificaciones-de-las-luces-Led.

Las bombillas incandescentes crean la luz calentando un alambre del filamento de metal hasta que se ilumine: la tecnología no es precisamente brillante. Dicho esto, muchas personas prefieren el cálido resplandor de las bombillas incandescentes sobre las alternativas de bajo consumo.

Si no puede desprenderse de sus bombillas incandescentes, asegúrese de instalar reguladores de intensidad para optimizar su eficiencia. Si atenuar una bombilla con sólo el 25%, se ahorrará un 20% en costos de energía y prolongar la vida útil de la bombilla.
A pesar de que las bombillas incandescentes son los menos caros para comprar, tenga en cuenta que por lo general son más costosos de operar debido a la esperanza de vida muy corta y la ineficiencia relativa.

Las luces Halógenas y de xenón, son un poco más eficientes que las incandescentes estándar. Mediante la adición de halógeno o gas xenón en la cápsula de cristal de una bombilla incandescente se aumenta la vida útil nominal de la bombilla.

Una lámpara halógena típica tiene una vida útil nominal de 2.000 horas y una lámpara de xenón típica tiene una vida útil estimada de 10.000 horas.
Los dos bombillas halógenas y de xenón son regulables.
La luz halógena se describe a menudo como más “blanca”; es más fría en apariencia que la luz de xenón.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.