Navidad dorada y plata: Adornos, decoración, centros de mesa

Como se acerca la Navidad, dejamos algunas ideas para decorar los ambientes y el árbol de Navidad en dorado y plateado.

Navidad en dorado y plata: Adornos, decoración

Las Fiestas es el momento en que uno piensa hacer acogedora la casa, crear ambientes confortables y quizás es el momento para realizar una decoración particular, en este caso hemos elegido el dorado y el plateado.

1. Impresionante diseño con doble árbol de Navidad y cojines.

Qué configuración tan impresionante para un porche o una pequeña sala de estar. Este diseño permite a sus espectadores experimentar la belleza del árbol de Navidad dos veces al tener un segundo árbol más pequeño. El cubo rústico es un toque agradable y una forma brillante de decorar la parte inferior del árbo. Las almohadas navideñas ofrecen un acento adicional que da una sensación de comodidad.

2. Diseño dorado y plateado muy elegante

Esta hermosa configuración puede darle vida a su decoración con un toque moderno de decoración tradicional. La instalación crea simetría en el diseño, dándole una sensación completa que seguramente fomentará la armonía familiar. La guirnalda de bulbos es un lindo toque que une bien los colores del jarrón y el ciervo.

3. Adornos de ciervos y bellotas para ambientes rústicos

Estos delicados adornos de oro añaden un toque único y personal a sus decoraciones. El tono reflectante del ciervo contrasta muy bien con la rugosidad áspera de los adornos de bellota. De esta manera, cada elemento es exhibido por el otro, creando un aspecto interesante con múltiples interpretaciones de las decoraciones doradas.

4. Caja regalo con plumas y lunares

Esta idea de decoración se suma al tema a través de ideas para regalos. La elegante caja de regalo de lunares está atada con una cuerda. Manteniendo el look unico, el toque original es una pluma modelada dorada y blanca. Este es un giro brillante en un diseño de buen gusto que seguramente recibirá elogios de familiares y amigos.

5. Hermoso manto Joy Decor con bombillas

Las letras en este diseño es una gran idea para un diseño simple que habla de los valores de su hogar durante las fiestas. El acento punteado en las letras une las letras a las bombillas doradas, lo que agrega diversión a la decoración con lasbolas navideñas.

6. Decora el árbol con letras brillantes.

Esta idea de decoración navideña dorada ofrece una adición divertida y lúdica al árbol. La dinámica de cada letra como adorno propio le confiere una calidad estética interesante. Aquí se nos recuerda que si bien cada elemento brillante es hermoso por derecho propio cuando se combinan, significan mucho más.

7. Adorno navideño dorado geométrico tradicional

El diseño simple de este adorno proporciona una hermosa adición al árbol. Su diseño geométrico retrata un hilo sinuoso en forma de árbol. Este acento recuerda a los observadores la esencia del árbol. Nos une a la herencia tradicional, trayendo elementos del pasado al presente para reunirse en una danza delicada.

8. Escaparate de estrellas moderno con cita

Este impresionante diseño presenta una cita temática de las fiestas para establecer el tono de su habitación. Las estrellas colgantes son una adición espectacular y una que no encontrarás en otras casas. Sus cualidades únicas los hacen ideales para decoraciones navideñas doradas.

9.Chimenea decorada

Este diseño enfatiza el patrón y la elegancia en cada esquina. Comenzando en la parte superior con rayas contrastantes y diseños de lunares, este patrón es una gran adición a un hogar. La fusión de múltiples patrones y texturas le da un toque de bienvenida al mobiliario. El diseño de las velas en la chimenea enfatiza aún más este ambiente acogedor. Con el complemento del aporte de los regalos, velas y ciervo.

10. Ideas de decoración navideña dorada con bolas

Estas bombas están perfectamente equilibradas para aportar armonía a tu hogar durante las vacaciones. Los patrones geométricos en cada bomba navideña unen la paleta dorada al tiempo que brindan diseños únicos e interesantes. Estos son el complemento perfecto para aquellos que buscan agregar personalidad a su diseño con algo moderno y elegante.

11. Espectacular decoración con mini árboles navideños

Este diseño crea una sensación perfecta para una Navidad cálida y acogedora. El tono dorado de las luces brilla con gracia a través de la guirnalda de árboles, y este aspecto se transmite a través de los diminutos árboles. La adición de candelabros y estatuillas doradas y blancas agrega un punto focal a la exhibición.

12. Exhibición elegante del globo de la nieve y del oro de la linterna

Esta elegante pantalla es una adición fácil a cualquier esquema de decoración dorada. La refinada linterna dorada es perfecta , junto a unos libros y algún detalle navideño. La adición de bombas navideñas dentro de la linterna agrega un toque festivo. Esto se complementa maravillosamente con la bola de nieve con majestuosos ciervos. Dos elementos sencillos que aportan un toque de carácter a la decoración.

13. Idea de guirnalda dorada

Si vives en un espacio con espacio limitado, decorar las pequeñas superficies que ya tienes puede ser una excelente solución. Esta idea de decoración navideña dorada utiliza accesorios que ya están en la habitación. La adición de las figurillas en el cubículo y en la guirnalda de oro en la parte superior del cubículo y en la cortina da la apariencia de apertura a la habitación dando un toque cálido.

14. Chimenea con calcetines

La adición de adornos dorados y blancos en esta pieza da vida a la chimenea. Están atados con gracia a la guirnalda verde drapeada sobre la chimenea, reforzando la sensación de bosque y vacaciones. Los calcetines peludos agregan una textura divertida que crea más carácter a esta chimenea, asegurándose así de que sea un lugar de reunión para los invitados durante las fiestas.

15. Guirnalda Cadena de eslabones de papel dorado para el árbol

Para muchos de nosotros, los eslabones de cadena de papel eran nuestra forma principal de decorar cuando éramos jóvenes. La adición de eslabones dorados en un árbol blanco proporciona un toque sofisticado a esta tradición de la vieja escuela. La variación de color en la cadena crea una paleta en lugar de un solo color, y los invitados seguramente quedarán impresionados con la creatividad.

16. Cubiertos elegantes y dorados para las fiestas

Las cenas familiares a menudo caracterizan nuestras reuniones navideñas, así que ¿por qué no incluir la configuración del lugar en sus proyectos de decoración? Este elegante escenario es una de las ideas para decorar en color oro en Navidad. Los acabados en amarillo dorado de esta mesa están gratamente adornados con motivos blancos y de rayas, para darle un toque extra a este diseño.

17. Preciosa corona metálizada para el hogar

Esta corona es una hermosa adición a su puerta o incluso a una pared que debe arreglarse para las fiestas. Los hermosos bulbos de esta guirnalda están hechos de diferentes tamaños.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.