Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales de muebles de exterior

Califíca el artículo
Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en nuestro blog algunas propuestas interesantes.

¿Qué materiales se usan para muebles de jardín?

El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa.

Muebles de exterior de madera

Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes.

Catálogo de Muebles de Exterior Leroy Merlin 2013

Muebles de exterior de fibras naturales

Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre.

Muebles de exterior de metal o hierro forjado

Los muebles de jardín de metal, fundición de aluminio o de hierro forjado, son muy elegidos en estos días, ya que son muy resistentes si se les da el cuidado necesario, del mismo modo que sucede con los muebles de madera.

muebles para patios

Muebles de exterior de plástico

Por último, podemos encontrar muebles de jardín de plástico, los más económicos del mercado, pero tienen sus desventajas, ya que no tienen mucha resistencia al inclemencias del tiempo.

Diferentes estilos de muebles de exterior

Estilo victoriano de muebles para jardin
El estilo victoriano es muy popular dentro de los muebles de jardín, ya que son considerados muebles elegantes y con estilo propio.
Estilo contemporáneo en muebles de jardín

Líneas ergonómicas que se complementan y dn ese toque actual al jardin, terraza o parque donde se los coloca.

Un estilo contemporáneo  para el jardín es ideal. Estos muebles se caracterizan por la combinación de sus piezas, se complementan una con otra perfectamente.

Estilos de muebles de exterior reciclados

Actualmente se usa mucho reciclar materiales como por ejemplo los palets, para realizar muebles de jardin.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.