Mesas de luz diferentes: Mesas de noche originales

Para utilizar en una recámara una mesa de luz no tiene porqué ser una mesa de luz convencional. Hay diversidad de ideas interesantes y divertidas que cumplirán la función de mesa de luz y a la vez aportan originalidad al cuarto.

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Les dejamos muchas ideas para utilizar como mesa de luz, desde una silla, una escalera, una valija, un baúl, un tronco, una mesa plegable hasta una tabla de planchar….todo sirve si realmente usamos la creatividad para ambientar nuestro cuarto de manera divertida. No hay que tener miedo…hay que arriesgarse, ser diferente y original.

mesa de luzstand2

Con algún objeto fuera de lo convencional o con pinturas osadas podemos lograr “nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche.

mesade luznochedormitorioescalera

Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo.

mesas de nocheoriginales-L-Jxzxrn

mesade luz-3

Mesas de luz originales

Aunque, sin lugar a dudas, la cama es la parte más significativa del dormitorio, pero la habitación no está completa si no posee, al menos, una mesa de luz. Estas mesas contienen una doble función, sirven para poder apoyar todo lo que quieras tener cerca de la cama durante toda la noche, y además completan la decoración de tu dormitorio.

En nuestro blog te daremos algunas ideas para que puedas tener una mesa de luz totalmente original en tu habitación.

  • Mesas de luz rústica

La mesa de luz rústica, es el nuevo grito de la moda. Con este estilo puedes llegar a hacer los muebles tú misma, gastar muy poco dinero y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. Asiq ue ¿qué mejor que esta mesa de luz realizada con un cajón de verduras? ….o palets.

  • Mesa de luz hecha con tronco

mesa-1Si es que tienes un tronco que sea muy grande para quemar en el hogar y no sabes dónde podes guardarlo, conviértelo en una hermosa mesa de luz, muy actual que se adapta a cualquier estilo, especialmente al moderno y al rústico.

  • Mesa de luz cilíndrica

Es perfecta para las personas que viven en apartamentos con poco espacio, esta mesa de luz cilíndrica muy original  y que además ocupa poco espacio.

 

  • Mesa de luz con apliques de acero: A cada lado de la cama se instalan unos apliques de brazo flexible y regulable, así podrás liberar espacio sobre la mesilla.

  • Mesitas-nido como mesita de luz: Con este modelo, de tres en una, tendrás dos mesitas extra en caso preciso, por ejemplo, para la bandeja del desayuno, etc. Un zócalo de papel japonés de yute y una alfombra que le darán calidez.

  • Mesa de luz revestida de espejo: El terminado de esta ligera mesilla con espejo que refleja la luz es impactante. Sobre ella, una lámpara de mesa importante.

 

  • Mesa de luz con cajas apiladas: En lugar de situar una mesilla con cajones, otra opción es poner una mesa auxiliar de líneas muy ligeras, como por ejemplo una de hierro y cristal, y poner debajo dos cajas de tonos a juego con la decoración del dormitorio.
  • Mesa de luz flotante: Son ideales cuando no hay mucho espacio.

  • Mesa de luz con accesorios para ganar sitio: Si ves que no hay espacio suficiente en el cajón de la mesilla, puedes utilizar este tipo de mesa de luz por ejemplo con botinero integrado.

  • Mesa de luz con ruedas: Una mesa de luz deslizable te resultará muy útil ya que se puede trasladar en forma muy sencilla en casode ser necesario.

Galería de imágenes de mesas de luz

Dejamos varios diseños de mesas de luz que seguramente servirán de motivacion para elegir la propia.

 

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.