Ideas para decorar con velas en esta Navidad y Año Nuevo

Califíca el artículo

Las velas siempre han formado parte de la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar.

velas1En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña.Por eso hoy pasamos a ver opciones de cómo utilizar las velas en diferentes diseños de centros de mesa.

Galería de Centros de mesa Navideñas con velas

Dejamos una galería de imágenes de centros de mesa Navideños con velas para motivar a nuestros seguidores a decidirse por el diseño propio. Como verán hay infinidad de e stilos para todos los gustos, desde rústicos, elegantes, glamorsos, para hacer en casa, etc. Seguramente encontrarán el estilo propio.

¿Que color de velas emplear para un centro Navideño?

Ideas-y-consejos-para-decorar-con-velas-en-NavidadVelas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en cualquier adorno. En un centro de mesa, sobre cualquier mueble junto con unas piñas, con hojas de acebo. Si posees chimenea un adorno de velas de Navidad queda hermoso.

Velas como Centros de mesa para esta Navidad

velas2Sobre la mesa es sin ninguna duda la mejor decoración ya que quedan muy lindas y le da un toque armonioso. Cuando llega la Navidad un buen centro de mesa es fundamental, por eso podemos instalar unas velas acompañadas de piñas, o algo de muérdago o flores de pascua y en pocos minutos tendremos el centro de mesa navideño perfecto.

No dejes de hacerlos, ya que hay muchas formas de poder realizarlos y tu casa se trasformará en un ambiente ideal para Navidad con tan solo algunos centros de mesa con velas, los cuáles son muy sencillos de realizar y para nada costosos.

Ideas para centros de mesa Navideños con velas

En esta época anterior a las fiestas de fin de año, las portavelas para poder decorar la mesa navideña no pueden faltar. Por esto, en este nuevo artículo de Planos y Decoración te proponemos algunas ideas muy creativas para poder tener en cuenta y de esta manera inspirarte.

Consejos-para-decorar-la-mesa-navidena

  • Velas y coronas

Es una opción muy sencilla y práctica pero no deja de ser totalmente navideña, inspira el estilo de las fiestas y además propone una decoración de mesas navideñas muy acorde con el espacio. Es algo así como una corona para la puertas pero algo más sobrio.

Decoración para Navidad, Centros de Mesa con Velas 11

  • Vintage navideño

En verdad puede adaptarse a otros estilos y patrones de decoración pero son ideales para decorar ventanas en Navidad, ya que se pueden poner cerca a esos espacios. Además, el estilo impreme mucha naturalidad y prestancia, una combinación perfecta para casas modernas.

pinterest9-e1355918713770

  • Candelabros pequeños

Es verdaderamente elegante, es un portavelas para poder decorar la mesa navideña y lograr un estilo sofisticado pero sumamente acogedor que permite proporcionar un toque a la decoración de interiores. Además, es muy útil para demás momentos o celebraciones.

Portavelas-para-decorar-la-mesa-navidena-2

  • Recipientes atractivos

Son perfectos para decorar interiores al estilo navideño. También son fáciles y prácticos, ya que únicamente tienes que ubicar la vela dentro del recipiente y cambiarla luego de haberla utilizado. Una opción muy económica y además reutilizable.

Portavelas-para-decorar-la-mesa-navidena-3Esperamos que alguna de estas opciones se adapte a los gustos personales de nuestros seguidores.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.