Diseño de patios, terrazas y jardines modernos con fotos

Califíca el artículo

 

jar-49

El cemento abunda a nuestro alrededor: es tan gris, caluroso y monocorde. Por momentos, en las grandes ciudades sentimos como una clase de asfixia, estamos agobiados, sofocados, no aguantamos más. Nos gusta lo verde y queremos volver a ello, aunque sea en una suerte de remedo pequeño.

Ideas para decorar patios urbanos

Hoy múltiples hogares buscan ello, por eso, aquí te presentamos diseños de patios, terrazas y jardines modernos con todos. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideal para los amantes de la decoración en todos sus estilos. Si es hora de cambios, aquí te llenamos de ideas ¡No te pierdas la nota!

Es importante que tengas en cuenta que un patio puede ser un lugar muy interesante para reunirse y disfrutar el aire lire. Hay que equilibrar el cemento con detalles verdes.Incorporar un poco de césped, algunas plantas y flores.

Colocar muebles c’omodos, reposeras, hamacas o mesas y sillas para crear diferentes rincones si el espacio da para hacerlo.

jar-35

Si el patio no es de dimensiones grandes se puede recurrir a los jardines verticales que aportarán frescura. También se puede incorporar un muro llorón que aportará el toque de agua.

Diseño de patios y jardines modernos con fotos

Somos animales de lo verde. Cuando vemos esos tonos es como si la vida resurgiera en nosotros, una extraña algarabía emana desde lo más recóndito de nuestro ser ¿Acaso nos vemos identificados porque fuimos parte de esa naturaleza? En todo caso, al igual que siempre, la necesitamos bien cerca. Y si vivimos en urbes enormes, ciclópeas ciudades, tener en el hogar bellos jardines, patios pletóricos de flores y terrazas con similares rasgos es algo sensacional.

jar-9

Como se vislumbra en muchas fotos, los jardines también tienen su estilo. Al juego del verde propio de la flora circundante, podemos combinarlo con maderas que sirvan como divisiones o emprolijen paredes. Los pallets en este sentido son muy usados, ya que otorgan prolijidad, calidad al lugar y hasta pueden servir como otra clase de mobiliarios, por ejemplo una mesa.

jar-8

Los caminos con pequeñas piedras o incluso los cortes en cemento no vienen mal, ya que recordemos que un jardín, así como un patio, es una naturaleza cohibida. Es decir, no buscamos plantas indómitas, caminos desprolijos, fuentes mal arregladas, sino que todo esté en su justo lugar. Si es de tu apetencia también puedes emplazar sillas, sillones y mesas, así extiendes el lugar de relajación a un ambiente lleno de vitalidad, frescura y naturaleza.

jar-12

Ya no tienes que ir bien lejos para recargar las energías luego del trabajo, de esas sempiternas jornadas laborales. No: ahora puedes realizarlo ahí mismo, en tu pequeña o gran casa, siempre y cuando tengas lugar, espacio, para lo verde. Nada como pasar un buen momento de charla con los seres queridos en ese sitio, leer un buen libro o simplemente cavilar, reflexionar sobre el tópico que se te antoje.

Con estas imágenes te vamos a llenar de ideas. Esperamos que sean de tu agrado.

jar-7

 

 

jar-10

jar-11

 

jar-13

jar-14

jar-15

jar-16

jar-17

jar-18

jar-19

jar-20

jar-21

jar-22

jar-23

jar-24

jar-25

jar-26

jar-27

jar-28

jar-29

jar-30

jar-31

jar-33

 

 

jar-1

jar-2

jar-3

jar-4

jar-5

Cómo decorar terrazas urbanas

Una terraza puede ser un lugar espectacular de relax. Dejamos algunos consejos para decorar terrazas urbanas.

jar-36

Sin dudas podemos sumarle a la decoración de nuestra terraza el aporte personal con muchos detalles que obviamente dependerán del presupuesto que tengamos.

Sugerimos que ante todo midamos el espacio que tenemos para decorar. Luego pasaremos a decidir que mobiliario de jardin queremos, ya que nos podemos inclinar por mesa y sillas de exterior, sillones, reposeras, camastros, sombrillas, gazebos, etc.

jar-45

Luego podemos recorrer lugares de venta del mobiliario elegido para ver los costos antes de decidir donde comprar.

Tenemos que tener en cuenta:

  • Elegir muebles resistentes de exterior y que sean de fácil mantenimiento. Incorporar alguna mesa de apoyo o mesas auxiliares.
  • Armar un espacio con sombra para refugiarnos del sol. Puede ser con pérgolas, sombrillas, toldos.
  • Incorporar plantas y flores que ayudan a dar un aspecto relajante. Si el espacio es pequeño se puede recurrir a jardines verticales.
  • Iluminar bien la terraza para poder usarla de noche también. Lo ideal es una iluminación indirecta, luces tenues, guirnaldas de luces, velas, linternas, fanales o antorchas de jardín.
  • Buscar la intimidad de la terraza con elementos como vallas, paneles, toldos, cortinas verticales.
  • Si es posible colocar fuentes de agua, jacuzzi, que ayudarán a dar un clima relajado.

Imágenes de terrazas hermosas

Cuando los recursos abundan es fácil ser ingeniosos. En seguida se nos puede ocurrir algo; no hay necesidad de ser demasiado perspicaz. Pero todo eso se vislumbrar en la escasez. En nuestro caso, de espacio. Pero no te preocupes, querido lector. No tienes que soslayar tu sueño del espacio libre si aunque sea posees el acceso a una pequeña terraza individual, la cual sea arreglada y diseñada según tus anhelos.

jar-42

Las terrazas cumplen la misma función que cualquier jardín, sólo adaptada a las grandes ciudades con un sinnúmero de edificios.

jar-47

Quizás parezca una pequeña solución, pero antes que nada es algo excelente. De hecho, las terrazas exhiben muchas veces una belleza indescriptible porque en reducidos espacios eclosiona lo verde, las flores, los muebles de madera y más. Las ideas es lo que abundan y aquí te vamos a mostrar un buen número de imágenes al respecto. jar-37

Por si careces de ellas, por si te parecen poco aplicables, por si no sabes qué hacer, este es tu posteo. Las terrazas no deben ser fustigadas, siempre podemos tener nuestro pequeño oasis verde a partir de ellas. Es cuestión de pensar un poco más, solo eso. Este material te lo demuestra.

 

 

jar-38

jar-39 jar-40

jar-41

 

jar-43

jar-44

 

jar-46

 

jar-48

 

jar-50

jar-6

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.