Decoración moderna para Navidad y Fin de Año últimas tendencias 2020-2021

Como siempre sucede, todos los años hay diferentes tendencias en decoración navideña.Hace unos años que la tendencia de árboles de Navidad estilo Nórdico está muy de moda,pero siempre hay ciertas tendencias diferentes que comienzan a marcarse como sucede con los típicos árboles de pared que no ocupan casi espacio y son ideales para las viviendas cada vez mEas reducidas actuales.

Centros de mesa de Navidad últimas tendencias

También hay tendencias para realizar los centros de mesa y arreglos para Navidad. Podemos ver algunos ejemplos.

Los renos, los colores claros….

Decoración moderna minimalista para Navidad

Sabemos que se usa mucho la decoración minimalista. Vemos a continuación algunas ideas que seguramente serán inspiradoras.

   

Galería de centros de mesa navideños con piñas

Las piñas son un excelente elemento para utilizar a la hora de decorar para Navidad. Vemos a continuación una galería de imeagenes de centros de mesa navideños realizados con piñas.

Tendencia en decoración Navideña: Ramas secas

Las ramas secas para realizar los adornos navideños son tendencia actual. Podemos ver en las siguientes imágenes cómo hacerlos.

 

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

Hay una importante variedad de diseños considerados “animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña.

Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada.

Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pinturas, papeles  y telas, ya que hay muchísima variedad de animal print. Podemos hacer adornos, las botas de Papa Noel, los calcetines para la chimenea  ( aunque aquí en el hemisferio sur sería mejor alguna opción para la piscina!), manteles, servilletas, adornos para el árbol, bolsitas para los regalos, centros de mesa, coronas para la puerta.

Lo ideal sería la combinación del animal print con toques de blanco y perlas, se pueden combinar otros colores como los tostados, los anaranjados, los beige y algún toque de fucsia, rojo o azul.

También se pueden comprar velas en animal print y armar centros de mesas con ramas naturales y algún toque en color brillante como el fucsia.

Definitivamente la decoración navideña animal print se viene…..hay que buscar los elementos y mano a la obra!

Cómo armar el árbol navideño últimas tendencias y galería de imágenes

Cada vez que se acercan las fiestas, la decoración de la casa cambia ampliamente, ya que se debe ambientar los espacios para los festejos, el árbol de Navidad juega un papel muy importante. Más allá de las últimas tendencias de arbolitos de Navidad, que podrán consultar la galería de imágenes, dejamos unos consejos para armar el arbolito de Navidad.

Nosotros les dejamos algunos consejitos para armar el árbol de Navidad, para que quede impecable y único.

como armar arbol de navidad

  • Primero armar bien las ramas del arbolito, separando cada una paraque los accesorios queden impecables.
  • El próximo paso es colocar las luces que van a utilizar en forma de zig zag entre las ramas, y asegurarse que funcionen todas para una mejor iluminación.
  • Luego colocar las boas, tiras con accesorios o cintas decorativas, que le dan mayor volumen al arbolito de navidad.
  • Posteriormente se ponen las bolas y accesorios con formas, en la parte de arriba del árbol, se deben colocar los más pequeños e ir bajando con tamaños mayores, reservar los accesorios más lindos para los extremos de las ramas.
  • Y por último colocar la estrella puntera del árbol de Navidad y el pesebre en los pies.

Consejo final: Si colocamos el árbol sobre una mesa ratona, les aconsamos vestir la mesa, para que no se vean las patas.

Decoración moderna de mesas navideñas

Para las fiestas, la importancia del menú que se elija, compite con la decoración del lugar y también de la mesa, por ello todo debe estar acorde, para que los invitados queden sorprendidos absolutamente.

En las mesas navideñas, nada más lindo que personalizar las servilletas, con un detalle, como también la utilización de velas e individuales.

Decoración Navideña nuevas tendencias

Los típicos colores para decorar en época de Navidad, son el rojo, verde, dorado y plateado, pero hay que animarse e innovar siempre que tenga un toque de navidad.

Plateado, azulinos…también pueden ser opciones en la decoración navideña.

Arreglos elegantes con detalles en dorado pueden ser también una bonita opción.

Detalles interesantes y diferentes para la Nochebuena como podemos ver en las fotos.

Detalles originales en la decoración de Navidad.

Los detalles en las sillas, colgar detalles en las aberturas o aprovechar las cabreadas, es una excelente idea.

Se debe tener en cuenta que excederse con la decoración en la mesa navideña, acarrea un gran problema, ya que no abra espacio suficiente para distribuir la comida y las bebidas.

Las luces en la decoración Navideña

En época de las fiestas, es importante la decoración, el detalle de las luces cumplen un papel importante. A la noche, los espacios exteriores iluminados, dan calidez a la casa.

iluminacion navideñaEn el árbol de Navidad, las luces son un elemento decorativo importante, en la actualidad son infinitas las luces que ofrece el mercado para decorar, hasta luces LED, ofrece el mercado.

deco navideñaLa decoración navideña, en la actualidad juega un papel importante, ya que da elegancia y estilo a cada casa. Los colores en la decoración cada vez son más amplios, ya que los tradicionales verde y rojo, pasaron un poco de moda, ya se incorporan nuevos.

deco exterior lucesIluminar el frente de tu casa, es una linda opción para decorar, se usan mucho las luces blancas, hay que tener en cuenta que se utilicen luces de exterior.

También es divertido iluminar los árboles naturales, para convertirlos en el arbol de navidad.

Las luces vienen en forma de cascada, lineales, con formas diferentes, realmente para crear espacios decorados únicos característicos de la Navidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.