Consejos para que mi baño parezca un spa

Califíca el artículo

Se calcula que aproximadamente pasamos un promedio de media hora al día dentro del cuarto de baño, a esto además hay que agregarle el hecho de que por lo general es el primer ambiente de la casa al que vamos ni bien nos levantamos y el último que visitamos antes de ir a dormir.

spa en casa 03Además muchas veces las personas no pueden ni tienen el tiempo suficiente para ir a un SPA, entonces…¿Qué mejor que tener el propio SPA en casa? Un espacio relajante que te pueda transportar a un oasis de traquilidad.

Accesorios-banos-spaTe contamos cómo podes lograr que tu baño se parezca a un spa.Podés seguir alguno de estos consejos que seguramente lo vas a lograr. Algunos de los consejos pueden no estar al alacance de cualquiera, pero otros si…es cuestión de intentar alguno de ellos.

También te puede interesar

Mayor presión de agua

duchaCambia el cabezal de ducha que posees por otro que te deje tener una mayor presión de agua. Puede llegar a ser en formato cuadrado, redondo y además hasta de color. Regálate todos los días con una ducha sumamente relajante.

Loza radiante (opcional):

bano-spa-2Esta es perfecta para un baño. Tal vez te parezca demasiado glamoroso, pero el andar descalza sobre un suelo caliente provee una sensación única.En caso de que construyas una casa…hay que tenerlo en cuenta. Y si no…buscar que el baño tenga una temperatura ideal.

Temperatura ideal

No habrá relax si la temperatura no es confortable. Por eso aconsejamos prestar atención para que la temperatura esté agradable.

Piedras y plantas en el baño

Es importante tener a la naturaleza presente, ya sea con piedras, plantas, caracolas. Un lindo detalle natural.Aprovechá cuando vas de paseo para recolectarlas y luego colocalas en tu SPA personal.

Hidromasaje (opcional)

relajante-bañoLa escasez de espacio en el baño no es ningún impedimento para tener un hidromasaje ya que puedes recurrir a los modelos que se instalan en la ducha y complacerte de igual manera del placer de coger un hidromasajes en la comodidad y además en la intimidad de tu hogar. En caso de no tener un hidromasaje…a utilizar la bañera!

Iluminación adecuada

Una suave luz puede hacer la diferencia a la hora de relajarse. Se pueden colocar reostatos o Dimer a las luces del baño para poder disfrutar de esos momentos de relax. Si no se puede…recurrimos a las velas!

Algo de tecnología

Sin dudas para relajarse podemos disfrutar de música o porqué no algún video o TV. Por eso también podemos utilizar la tecnología para ese momento agradable que todos nos merecemos luego de un día agitado.

Toallas suaves y mullidas

32019-zLas toallas son uno de los retoques que no pueden faltar, pero eso sí, no se trata de cualquier toalla. Estas tienen que ser como las toallas de los hoteles con spa, afelpadas, suaves y sumamente gruesas para que te den la sensación de abrigo y además de bienestar.

Perfumes, sales y velas

Velas_1A esto le podés agregar algunas sales, aceites de lavanda o vainilla, burbujas,cremas y perfumes y unas infaltables velas ………sentirás estar en un SPA verdadero! Un lugar para disfrutar todos los días y lograr relajarse. Solo te falta una linda bata de baño y….a disfrutar!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.