Cómo usar una silla amarilla en la decoración

Muchas veces en la decoración , un toque sencillo como puede ser por ejemplo, una silla amarilla….hace la diferencia.

Desde nuestro blog les contamos cómo usar una silla amarilla en la decoración. Una manera de decorar de forma original y que además puede ser muy económica.

Cómo usar una silla amarilla en la decoración

(Silla amarilla: cómo usarla en decoración, consejos y fotos para inspirarte)

No hay nada como un toque de color en la decoración para salir de la uniformidad y alegrar la habitación. Y la silla amarilla encaja muy bien con esta propuesta ya que son muy versátiles y pueden ir con cualquier estilo decorativo. Hoy en día es posible decorar cualquier estancia de la casa con una silla amarilla, ya que existen modelos muy variados que se adaptan a todo tipo de necesidades y estilos. ¿Quieres ideas sobre cómo usar la silla amarilla en la decoración? Sigue nuestra publicación!

Silla amarilla en decoración

Puedes utilizar la silla amarilla en la decoración básicamente de dos formas:

  1. Como punto culminante del entorno: en este caso se utiliza la silla amarilla se utilice en ambientes predominantemente neutros, a base de tonalidades de blanco, gris o matices amaderados.

2. Como complemento de una decoración más dinámica y moderna:En este caso la silla amarilla llega para complementar una propuesta moderna y despejada, como las de estilo industrial, por ejemplo.

Tono de la silla amarilla

El tono de la silla amarilla es otro factor importante a tener en cuenta. La paleta de amarillos es muy amplia, yendo desde tonos cálidos y muy vivos, como el amarillo canario, por ejemplo, hasta tonalidades más cerradas, como el amarillo mostaza. La tonalidad más adecuada dependerá del estilo que se quiera darle al entorno.

Dónde usar la silla amarilla

Todos y cada uno de los rincones de la casa pueden y deben tener una silla amarilla. Sin embargo, algunos entornos terminan siendo los preferidos, como los que enumeramos a continuación:

Silla de cocina amarilla

La cocina es un lugar que merece muebles tan bonitos como funcionales. Por eso, para este ambiente, prefiera una silla amarilla que sea fácil de limpiar, pero también cómoda. Las sillas amarillas Eames y Allegra siguen destacadas como fuertes candidatos. Pero aún puedes aventurarte en otros modelos llenos de diseño, como la silla Bertoia amarilla, por ejemplo. Las sillas estilo taburete más altas también son una buena opción para las cocinas y las puedes encontrar fácilmente en los modelos mencionados anteriormente y en amarillo.

Silla amarilla para comedor

¿Qué tal llevar la silla amarilla al comedor? Aquí, se ve perfecto alrededor de la mesa, ¡por supuesto! La silla amarilla Eames cumple muy bien esta función, aportando estilo y modernidad al entorno, al igual que la silla amarilla Allegra o la amarilla Bertoia. Todas estas sillas se ven muy bien en los comedores. Pero si tu espacio lo permite, es posible invertir en sillas amarillas al estilo sillón, con reposabrazos y respaldo acolchado, ¡un lujo solo!

¿Quieres otra idea de silla amarilla para el comedor? Entonces anótelo: la silla Panton. Este modelo de silla futurista es puro diseño y pone cualquier ambiente en un nivel de modernidad sin precedentes.

Silla amarilla para sala de estar

¿Y en la sala de estar? Use sillas amarillas también. En este espacio es interesante disponer de cómodas sillas, en estilo sillón, como la versión con brazos de Eames. Otro consejo es apostar por la silla Acapulco amarilla que aporta un encanto boho y relajado a la decoración del salón.

Silla amarilla para dormitorio

En el dormitorio, la silla amarilla se puede utilizar junto con el escritorio. La silla puede seguir siendo un complemento de la decoración cuando se utiliza como punto de apoyo para la vida diaria. En ambos casos un sillón amarillo es una gran elección, ya que la pieza aporta mucha comodidad y estilo. Pero si la idea es tener una silla amarilla para los momentos de estudio y trabajo, entonces una buena idea podría ser la tipo giratoria o modelos como presidente y director. Para los que no renuncian al diseño, la silla amarilla Eames o la silla Allegra son grandes opciones.

Silla de oficina amarilla

¡La oficina también merece una silla amarilla! El color, si no lo conoce, se considera el color del intelecto, la concentración y la creatividad y, por tanto, es ideal para entornos donde la actividad mental es mayor. Y una buena forma de utilizar el color amarillo en la oficina es a través de una silla. Sin embargo, es importante prestar atención a la ergonomía de la silla amarilla, para que favorezca las articulaciones y especialmente la columna. Un buen ejemplo es la silla giratoria o con ruedas amarilla. Algunos modelos como Eames, por ejemplo, ya cuentan con versiones equipadas con estos accesorios, vale la pena investigar.

Silla amarilla para un baño

En un baño siempre es necesario un espacio para apoyar diferentes elementos, como puede ser una toalla, artículos cosméticos, etc. Una buena idea no deja de ser una silla amarilla!

Silla amarilla para un exterior

Hay infinidad de modelos de sillas que se adecúan perfectamente para un exterior. No dejan de ser muy originales si se las elige de un color no muy común, como lo es el amarillo.

Ideas de sillas amarillas en diversos ambientes ( Imágenes)

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.