Luces de Navidad recicladas: Ideas para reutilizarlas en forma creativa

Las luces de Navidad una vez que se terminan las fiestas las podemos reciclar de diferentes maneras. La magia de la Navidad la pueden disfrutar todo el año! Por eso les dejamos Ideas de cómo reciclar las luces Navideñas en forma creativa.

Existe una Navidad sin luces? Brillan en nuestro arbolito, iluminan el pesebre, lucen en las mesas especialelmente decoradas. Y porqué no mantener la magia de estas luces llevando la magia a nuestros difernetes espacios de la casa? Descubrí a continuación diferentes ideas.

Las luces navideñas son una solución práctica y rápida para que todos puedan crear un punto de luz donde sea necesario según la ocasión.

De esta manera, puede reciclar sus luces a batería, que son fáciles de mover según sea necesario. Pueden realzar un rincón ligeramente desnudo o resaltar la belleza de un mueble o decoración.

Son ideales para cambiar el look del hogar en poco tiempo, según el estado de ánimo y el momento.Aquí tienen algunas ideas para decorar con poco, en las que inspirarte de inmediato:

Cómo reciclar luces navideñas para una cena romántica o un picnic

La temporada no importa: ya sea un picnic en el césped o una cena para dos en casa junto a la chimenea, las luces son fundamentales para encender la chispa.Dependiendo de la cantidad y su posición, pueden crear una gran intimidad y complicidad.

En estos casos las luces navideñas se han utilizado para decorar el tronco de un árbol del jardin. Una opción muy romántica a la hora de tener una cita.

Con las lucecitas se puede embellecer también el jardin y con gran encanto. Como verán las luces pueden ser una gran solución decorativa. EStamos seguros que vamos a sorprender con estas ideas!

Cómo decorar un rincón romántico con luces navideñas

La fiesta de los enamorados está sobre nosotros. ¿Por qué no reciclas tus luces de colores para organizar una sorpresa romántica para tu amada o amado? Una buena idea para tener el propio rincón zen.

Cómo decorar un respaldo de cama con luces navideñas

La luz nos da energía y vitalidad, nos abre la mente, nos hace sentir más optimistas. Por eso es importante jugar con la iluminación de nuestros espacios, necesaria para crear un ambiente relajante que nos haga sentir seguros y protegidos.

Cómo reciclar luces navideñas y hacer una lámpara

Decora tu hogar reciclando luces navideñas. El reciclaje de objetos para el mobiliario es una tendencia consolidada.

Las luces navideñas pueden ser utilizadas de diferentes maneras para crear puntos de luz donde sea necesario y según la ocasión.

Una lámpara bricollage para utilizar en la mesa de luz muy impactante.

Luces de Navidad recicladas para colgar fotos

Una buena idea es colocar en la pared luces y utilizar sus cables para además, colgar las fotos familiares. A continuación podemos apreciar tres diferentes ideas para colgar fotos reciclando luces de Navidad.

Espejo decrado con luces navideñas recicladas

En este caso se han utilizado las luces para decorar y realzar un espejo. Se pueden utilizar las luces en forma de rosas o confeccionarlas uno mismo.

Luces navideñas con lamparas vintage

En este caso se han utilizado estas especiales luces navideñas sobre un espejo.

Estrella Led navideña reciclada

Una buena idea es reciclar una estrella Led para decorar una biblioteca.

Camino con luces navideñas recicladas

Una buena idea decorativa es utilizar las luces navideñas dentro de frascos también reciclados para marcar un camino.

Luces navideñas recicladas para cuarto de niños

En este cuarto para niños se utilizaron luces navideñas para crear una bonita y luminosa decoración en la pared. Sin dudas, además de decorar el dormitorio favorecerán el sueño de los niños.

Cortina decorativa con luces navideñas

Cualquier espacio de la casa puede verse iluminado con una cortina de luces navideñas recicladas.

Iluminación de galería exterior con luces navideñas

Podemos iluminar una galería exterior reciclando luces navideñas.Sin dudas cambian el look del espacio aportando mucha calidez además de iluminación.

EStamos seguros que utilizarán las luces navideñas también durante el año con todas estas ideas creativas que hemos dado.

Guirnaldas con luces de Navidad

Podemos iluminar otro rincón de la casa con esta guirnalda.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.