Cómo integrar árboles en la decoración interior de una casa

Los árboles son la arquitectura perfecta de la naturaleza. Además de ser hermosos, proporcionan sombra y refugio. Colgandos de algún árbol en la infancia fue quizás nuestra manera de acercarnos a estas estructuras vivientes perfectas.

Por suerte para nosotros, podemos mantener los árboles cercanos a la casa, incluso como adultos. Es posible colocar  árboles en interiores como elementos de diseño integrado, ya sea mediante el uso de árboles  existentes o con nuevas plantaciones. Esto es lo que se debe tener en cuenta.

Cómo integrar árboles en la decoración interior

La primera manera de integrar árboles en el diseño de la casa es mediante el diseño de las construcciones  en torno a los árboles maduros existentes .

84ecda8010af33498e5ea928d1e9946e

Un arquitecto con licencia de construcción es el profesional que en última instancia, crea un diseño de una casa centrado en un árbol, pero el arquitecto puede consultar con un especialista en árboles, o un paisajista certificado para asegurar que los árboles están sanos y no se dañen durante la construcción. La protección de los árboles existentes y su integración en la construcción de una nueva estructura es un esfuerzo de colaboración entre los propietarios de viviendas, arquitectos, contratistas y expertos en árboles.

17943

Qué hacer para dejar un árbol en la construcción

En primer lugar, evaluar. Algunas especies de árboles son simplemente menos sensibles, y más resistente a las tensiones y los cambios en su entorno. Uno de estos es el árbol Sicómoro California (Platanusracemosa), que se muestra aquí como una muestra de madurez que ha sido parcialmente encerrada por una nueva construcción. Sea o no un árbol específico puede utilizarse de forma segura de esta manera se basa en una serie de factores.

Los árboles adecuados para la integración en un edificio deben ser evaluados por un experto. Un paisajista certificado puede analizar la salud, la edad y las condiciones de cultivo actuales existentes en el árbol para determinar qué tan probable es que el árbol pueda sobrevivir el proceso de construcción. Un especialista en árboles probablemente tendrá que seguir participando para monitorear la salud del árbol no solo durante la construcción sino luego.

casa-que-respetan-los-arboles-4

Utilizarlos para sus propiedades artísticas y de refrigeración. Con frecuencia, un propietario quiere pasar por el esfuerzo adicional y gastos para integrar un árbol existente porque hay algo especial en él. El árbol podría tener un carácter inusual que hace que una persona decida tenerlo en el hogar. Además, los árboles pueden proporcionar beneficios significativos en los costos.

Diseños-de-casas-que-nos-enseñan-a-convivir-con-la-naturaleza-19

Tener en cuenta las raíces del arbol

Es importante saber exactamente dónde están las raíces. Como con cualquier construcción cerca de los árboles existentes, es importante determinarlas para proteger de los dañosla zona de la raíz. Una regla general considera que la zona de la raíz se determina por el diámetro del tronco del árbol o por la línea de midiendo desde el tronco hasta donde las ramas se extienden.

Sin embargo, este cálculo no es lo suficientemente preciso en la construcción  cerca de un árbol existente. En su lugar, la tecnología  revelar dónde se producen las raíces principales. Gracias a esta información, un inventario detallado de las raíces puede informar a la ubicación exacta de la cubierta y de la fundación pilotes, así como otras estructuras.

mada_02

Proteger a las raíces:

Es fundamental que las raíces no están dañados o alteradas durante la construcción de la casa. Una lesión de la raíz que termina en la muerte de árboles puede ocurrir cuando hay un daño mecánico a las raíces o cuando se compacta el suelo que rodea las raíces.

Proporcionar agua:

La construcción de una casa alrededor de los árboles existentes típicamente resulta en un menor acceso a la precipitación normal debido a un nuevo techo, fundación u otra pieza estructural que redirige la lluvia lejos de las raíces del árbol. Es importante un sistema de riego programado que rieue las raíces bajo la casa para asegurarse de que el agua llegue a los árboles en forma adecuada.

tree1Las viviendas pueden ser diseñadas para colocarde árboles nuevos en el interior. Esto establece esencialmente una condición contenedora porque el suelo está encapsulado por los cimientos del edificio. Se puede trabajar muy bien siempre y cuando el árbol reciba los elementos esenciales: aire, agua, tierra y luz del sol. También es importante tener en cuenta los hábitos de crecimiento de los árboles elegidos, los requisitos y el mantenimiento continuo.

Proporcionar suficiente suelo:

El desafío de plantar un árbol en el interior es el volumen limitado del suelo. Las necesidades de un árbol creciendo en el interior es esencialmente similar a una planta de recipiente, incluso en los tamaños más grandes.

Proporcionar luz constante:

Los árboles crecen mejor cuando se les proporciona una luz brillante. La luz puede ser indirecta o difusa, pero debe ser consistente para el árbol para crecer y prosperar. La consistencia es importante porque la exposición regular la luz brillante mantendrá el árbol crezca desgarbado y producirá follaje consistente.

Elegir las especies adecuadas:

Es muy importante no equivocarse en la elección del árbol o plantas.

El higo llorón (Ficus benjamina) es un árbol es común en climas cálidos yaque pueden vivir en un volumen relativamente pequeño de suelo. Esto hace que sea un árbol de interior ideal. Además, es de hoja perenne y muy bajo mantenimiento.

Aunque no es un árbol, la mata de bambú hace una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo.

Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos:

tree4

  • Hojas perennes: El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes de Rubberplant India (Ficus elastica) son buenos ejemplos.
  • Pequeña estatura: Elija un árbol que no va a superar su espacio conociendo su altura final  y se extendió cuando se cultivan en un recipiente. Por ejemplo, el higo llorón  tendrá la altura limitada cuando se cultiva en los confines de una plantación de interior. Otros árboles que mantienen un tamaño pequeño en un recipiente incluyen arce japonés (Acer palmatum) y Pino Isla Norfolk (Araucaria heterophylla).
  • Bajo mantenimiento: Aléjese de los árboles que producen frutos desordenadoa, o necesitan ser fertilizado o podados constantemente. Por supuesto, también hay que ser conscientes con las plantas que tienen partes venenosas y optar por las no tóxicas , especialmente si usted tiene niños o mascotas.
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.