Cómo decorar un baño estilo country rústico moderno

Si deseas que tu cuarto de baño tenga un aspecto rústico, puedes cambiar su imagen y adornarlo al estilo country que le dará un encanto de antaño pero a su vez canchero, cálido y moderno.

Se pueden encontrar artículos diseñados especialmente para este tipo de tema en las tiendas de artículos para el hogar, pero es posible que te resulte más divertido juntar las partes y piezas por tu cuenta.

Cómo decorar en estilo country al baño

Incorporar Madera: Al darle un cambio de imagen a una habitación con un estilo country o rústico, la anexión de la madera, en tantas maneras como sea posible, ayuda a establecer una sensación rústica.

Los pisos de madera no son leales para su uso en el baño, pero el suelo laminado que se asemeja a la madera es una alternativa atractiva y duradera. Aunque también podemos inclinarlos por piso de cemento alisado o con baldosas de crámica.

Un tocador de madera y un gabinete para las medicinas pueden ayudar a darle a la habitación un ambiente cálido.

Considera el uso de persianas de madera en las ventanas en lugar de cortinas, y clavijas de madera en las paredes para colgar toallas y batas de baño. Un espejo con un marco de madera es una buena adición encima del lavabo, así como puede ser también un marco antiguo que le dará un toque de glamour.

baño-rustico-madera-640x845

Y también podemos incluir troncos para ser usados como banquitos o para apoyar elementos.

Color de paredes: Sugerimos los colores pastel o neutros, que darán al baño un estilo sutil y luminoso.

Cortina de ducha y cortinas: Hay muchos patrones que integran un tema country, pero el diseño tradicional de cuadros tiene un toque clásico. Se puede buscar una cortina de ducha y cortinas para las ventanas que cuenten con el patrón de cuadros en rojo y blanco, o azul y blanco.O inclinarse simplemente por colores crudos mucho más modernos.

Si quieres un aspecto más caprichoso, considera un patrón blanco y negro manchado como el de las vacas. Las cortinas de ducha vienen con estampas de una variedad de animales de granja, y pueden ser una buena opción para el baño de los niños.

Las cortinas de ducha y ventanas en colores sólidos son una buena opción básica, pero debes optar por colores como el rojo, azul o amarillo para proporcionar una sensación rural o con telas antiguas con bordados que pueden resultar un bonito detalle.

Bañera y lavatorio: Para conseguir la sensación de rusticidad en tu cuarto de baño, la bañera y el lavatorio son elementos clave. Una bañera con patas y un lavatorio de pedestal tienen las características añejas que complementa el tema rústico.

La bañera puede ser la pieza principal, sobre todo si optas por un modelo de fundición de hierro. Cuando se trata de la pileta, la porcelana le da al diseño de pedestal un aspecto antiguo que es ideal para la habitación. Busca grifos de latón para aumentar el efecto.

painted-floor-de_thumbIncluir Accesorios: Inclusive el más pequeño de los accesorios puede ayudar a contribuir al aspecto rústico de tu baño. Elige recipientes de vidrio para conservas para ubicar los cepillos de dientes, peines, cepillos, bolas de algodón y cualquier otra cosa que tengas y desees mantener fuera del camino.

Instala un asiento de roble en el inodoro para añadir más elementos de madera en el diseño de la habitación.

Puede ser un tronco como banqueta o un mueble antiguo para almacenar toallas y ropa banca, y opta por varias cestas de mimbre.

También se puede agregar alguna alfombra, un candelabro antiguo, algún cuadro temático pueden ser bonitas opciones.

Los paneles de madera con imágenes de frutas, flores o animales son ideales como tapices de pared para darle a la habitación un toque rural puede ser una opción valedera.

Como verán hay infinidad de detalles para convertir nuestro baño en estilo country rústico moderno muy actual. Dejamos en claro que en estos baños los materiales protagonistas son la madera, piedra y cerámicos. Son todos materiales nobles que aportan su rusticidad a un baño.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.