Cómo decorar con fanales en forma creativa

Los fanales son un elemento muy bonito para decorar en forma creativa. Aquí dejaremos varias ideas de cómo decorar con fanales en forma creativa.

Las paredes de nuestras casas hablan. Entonces, ¡démosles algo genial de qué hablar! Aquí hay ideas de decoraciones con fanales que seguramente brindarán mucho de qué hablar.
Desde fanales con flores en la cocina hasta velas parpadeantes en el patio, encontrarán una serie de excelentes ideas para decorar con fanales que lo ayudarán a resaltar la belleza que vive en el interior. Varias ideas para decorar con fanales en muchos ambientes de la casa.

Tal vez esté buscando introducir un toque sofisticado a un espacio de oficina de estilo clásico, o tal vez solo desee agregar una nota ligeramente rústica para acariciar el espacio del porche trasero. Cualesquiera que sean sus necesidades y deseos estéticos específicos, esta lista seguramente le proporcionará muchas ideas creativas que puede utilizar para presentar el estilo que estaba buscando.

Finalmente, pueden realizar la transformación para sus pequeños espacios favoritos. ¡Ahora es el momento de ser creativo! Entonces, busque sus cintas y cordones favoritos, algunas baratijas y cosas brillantes. Recoge algunas flores y no olvides el pegamento, ¡porque ciertamente hay mucho que hacer!

Bonitas linternas de estilo marroquí

Si deseamos la sensación de una fiesta en el jardín del norte de África, coloque hermosas linternas de estilo marroquí con paneles de vidrio arqueados, tapas curvas y calados plateados en el borde de una pared llena de una hilera de velas. Agregue aún más brillo agrupándo almohadones que darán el toque de color.

Conjunto de tres fanales con flores

Un conjunto de tres linternas de diferentes tamaños con tapas patinadas y marcos desgastados. En la lámpara más grande se puede colocar una maceta con flores. Coloque una vela alta en el fanal mediano y algunos recuerdos en la lámpara más pequeña.

Pequeño fanal Navideño

No hay ninguna regla que diga que no se puede organizar una fiesta al aire libre ni siquiera en pleno invierno, y un pequeño farolillo gris ayuda a que una fiesta de invierno sea particularmente festiva. Coloca una vela en el interior y decora la lámpara con un corazón de fieltro gris cosido a mano atado con una cinta de cuadros rojos y blancos. Coloque una vela  en un frasco de vidrio al lado.

Fanal con figura de concreto

Puede ser muy decorativo un fanal con una figura de concreto, como es este caso en el que se colocó un angelito.Se pueden agregar agujas de pino y frutos rojos para abllandar tanto metal y concreto.

Dos fanales en el porche

Una buena idea es colgar dos linternas diferentes del techo con ganchos para crear un lugar particularmente acogedor en el porche.En este caso es un decoracizón otoñal y se puede observar que la corona colgada en la puerta hace juego con los colores de la manta escosesa.

Fanales simples con luces brillantes

En este caso dos sencillos fanales combinan con el resto de los adornos . Coloque uno en la repisa de la chimenea a cada lado de un espejo redondo y dé a cada uno una modesta vela en contraste con un estallido brillante de estrellas en el centro de la repisa de la chimenea. El brillo de la explosión de estrellas solo se compara con la colección de velas en la chimenea. La modestia de los faroles los equilibra.

Fanales con velas de cera de abejas

Coloque dosfanales estilo marinero de diferentes tamaños cerca de una chimenea cerrada. Una idea es colocar dos velas de  cera de abejas como complemento. Una almohada a rayas azules y blancas en la canasta de ratán junto al hogar hace eco de los colores de las lámparas, y una pequeña planta de jade agrega un toque de verde.

Rincón romántico con fanal y velas

Si desea un rincón acogedor y bien iluminado para leer o relajarse, cuelgue una lámpara pequeña pero ornamentada en la esquina superior y agregue bombillas Edison desnudas, una lámpara colgante de jaula / canasta de pájaros y una colección de velas en un hermoso cuenco de vidrio. Todo confluye para crear un ambiente singularmente acogedor.

Fanal negro para Navidad

Si tiene una lámpara negra de aspecto tosco y no está seguro de cómo usarla, ablandela agregando velas blancas y algunas ramitas. Agreguen un sorprendente toque de color con una gran bola roja de Navidad.

Fanal otoñal

Promesas de una gran linterna de cosecha Este otoño, use una lámpara para cumplir las promesas de una cosecha abundante. Rellénela con calabazas pequeñas y una vaina de trigo atada con una cinta. Coloque una canasta de tejido abierto justo para sostener manzanas o calabazas otoñales, y coloque una ardilla de cerámica cerca como detalle original.

Fanales cuadrados en el porche

Haz que tu porche sea acogedor con dos tipos de lámparas. Coloque dos lámparas de vela eléctricas grandes sobre las sillas de mimbre y dos lámparas más pequeñas pintadas de blanco con velas blancas en el piso de madera junto a una de las columnas del porche. Un truco consiste en repetir el color de las lámparas en los cojines de los asientos, los marcos de puertas y ventanas y las columnas.

Fanales combinados con candelabros

Coloque tres candelabros con velas de pilar flanqueadas por dos grandes fanales con marcos de metal pintados de blanco en el frente. Una mesa consola con pilares de estilo balaustrada tiene suficiente espacio para una canasta grande, cojines y unos bonitos candelabros con velas blancas. Para una apariencia elegante y rústica, considere una pintura en gris, blanco y marrón.Su delicadeza y las delicadas flores blancas en dos jarrones de cristal sobre la mesa suavizan el aspecto general.

Fanales con calabazas

En lugar de velas, lléne. los fanales con colecciones de calabazas pequeñas y otras calabazas y úselas como centros de mesa para una mesa de buffet al aire libre. Más calabazas pequeñas y chispas de bayas rojas dispuestas alrededor de un fanal particularmente es una buena opción para decorar un almuerzo campestre.

Pequeño fanal con maceta y flores

Para colocar dentro de un fanal, use un lámpara espaciosa para sostener una olla de barro con petunias púrpuras. Deje la puerta abierta para permitir que circule el aire y que la planta se escape un poco. Cuando lo colocas en el piso junto a un cojín con un diseño alegre, se convierte en el punto focal de la habitación.

Fanales con rosas

No siempre dentro de los fanales se colocan velas, en este caso podemos ver que las elegidas son las rosas.

ESta opción es ideal para una recepción de boda o una fiesta al aire libre, cuelga estos fanales con cuerdas resistentes de la rama resistente de un árbol. (Repasa tus conocimientos sobre nudos.) Coloca una vela en cada lámpara y decóralas con arreglos de rosas rojas y rosadas. Las lámparas son bastante festivas durante el día, pero cuando cae la noche, las linternas y las rosas se vuelven verdaderamente románticas.

Fanal con velas, orquídeas y caracolas

Para resaltar las cosas hermosas de su hogar, coloque un fanal sobre una pila de libros viejos, cuélguelo en una de las paredes y coloque uno sobre la mesa o la repisa de la chimenea. Coloque la vela y las hermosas orquídeas blancas en la lámpara más grande, coloque velas de pilar, orquídeas y caracolas , y coloque un candelero de metal azul y erizos de mar en la lámpara más pequeña.

Fanal romántico

Dentro del fanal elija colocar rosas, amapolas , margaritas, astilbe blanco, stephanotis, ramitas de romero, ramitas ingeniosamente dispuestas e incluso un racimo de uvas o cualquier flor o follaje de su elección.

Fanal original

Si tiene un fanal de aspecto inusual puede utilizarlo comocentro de mesa donde las alfombrillas parecen estar hechas de musgo colocadas sobre un paño blanco de ganchillo. Para hacer eco del tema, llene la linterna con bolas de musgo.

Fanal con lucecitas

Los enredos de luces pequeñas  hacen de dos fanales la decoración perfecta para las fiestas o cualquier ocasión especial. Las luces también resaltan el metal dorado / latón de los marcos de las linternas. ESta opción es ideal para las fiestas.

Esperamos que les hayan servido estas ideas para decorar con fanales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.