Cocinas modernas suspendidas: Qué son e Ideas de cocinas en el aire tendencia 2020/2021

¿Qué es la cocina suspendida? La tendencia de muebles que puede sorprenderte.

¿Por qué preferir una cocina suspendida para la decoración del hogar? Te lo explicamos en este artículo: te aseguramos que las ventajas son muchas y todas por descubrir.

La cocina suspendida es una tendencia particular que se está popularizando en los últimos años. El aspecto de esta zona particular de la casa cambia, haciéndola mil veces más moderna e impactante. Además muy funcional ya que se facilita la limpieza del piso. Sin dudas las cocinas suspendidas son la tendencia en cocinas 2020/2021.

Que es una cocina suspendida o cocina en el aire

La cocina suspendida es un tipo de mueble cada vez más de moda en los últimos años y cada vez más elegido por personas que quieren un ambiente funcional y de diseño.

La peculiaridad de la cocina suspendida se revela en su nombre: hace que las operaciones de limpieza sean completamente gratuitas al no apoyarse en el suelo. De hecho, una de las razones por las que se prefiere este tipo de muebles tiene que ver con la limpieza, ya que no existe el típico zócalo de cocina, siempre se asegura una perfecta higiene.

Todas las ventajas de la cocina suspendida

Con la cocina suspendida, las ventajas no son solo la limpieza, sino también un mayor rendimiento de la calefacción por suelo radiante. A diferencia de la cocina con zócalo, de hecho, no hay obstáculos para la difusión del calor. Un aspecto que ciertamente no es despreciable a la hora de calentar el ambiente de la cocina.

Por último, pero no menos importante, está el diseño: la cocina suspendida, así como los electrodomésticos suspendidos, ciertamente tienen un impacto escenográfico bastante importante. Están suspendidos los muebles de las paredes con sistemas de fijación especiales, los cuales aguantan el peso de los muebles y de su contenido.

Pero como hemos visto, el diseño encaja perfectamente con la funcionalidad. Precisamente porque están suspendidos, los complementos de decoración se fijan a las paredes, creando un cierto dinamismo en todo el ambiente y, por tanto, sin apelmazar la cocina.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.