Casetas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casetas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano en algún rincíón del jardin. Podremos ver algunas imágenes con diferentes diseños.

casetas-para-organizar-herramientas-onewayfurniture

Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flores en orden como palas, rastrillos, baldes, escaleras, accesorios del jardin, regaderas, máquinas de cortar césped, fumigadores, hormiguicidas, semillasm, guantes, etc.

También pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar.

Tipos de casetas de jardin

Estas casetas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc.

Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones habitables, que sus dimensiones sean espaciosas y en caso de necesidad que sirva para otras utilidades como por ejemplo poner leña, las bicicletas de los chicos, etc. Es bueno que se pueda caminar cómodamente dentro de ella.

Las casitas  de jardín de madera generalmente combinan mejor con el verde que las circunda. Están realizadas con maderas tratadas para que sean resistentes a las condiciones climáticas. Aunque siempre necesitan un mantenimiento, al igual que las de material.

En el mercado existen opciones de casitas de otros materiales inalterables como de aluminio y de plástico, que aunque son de dimensiones reducidas pueden ser una gran opción.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.