Casas prefabricadas con estilo: Casa Hivehaus de Barry Jackson

La casa Hivehaus del arquitecto inglés Barry Jackson es un ejemplo viable de una casa prefabricada con estilo.

casaEs una vivienda compacta, modulada y con gran eficiencia energética. Para su proyección el arquitecto británico se inspiró en los panales de las abejas. Es así que está construída en módulos que se pueden combinar a gusto, de manera que es una casa personalizable de acuerdo a las exigencias de quién la va a habitar. Cada módulo base está concebido para alojar hasta tres personas al máximo, aunque de cada uno de sus seis lados se puede adosar otro módulo de acuerdo a las necesidades.

Los módulos pueden ser combinados de infinidad de maneras, de manera que siempre se puede tener una casa creativa, original y con contínuas innovaciones.

Imágenes de la Casa Hivehaus de Barry Jackson

Vemos imágenes de este tipo de casa prefabricada con diseño modular que permite sumar espacios a la vivienda siguiendo la arquitectura semejante a un panal de abejas. Estas casas fueron diseñadas por Barry Jackson como módulos para instalar en jardines ya que la mayoría de las veces no se necesitan planos o hay mucha flexibilidad, además de ser casas portables. Cada casa puede ser personalizada con pé

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.