Baños y bañeras con estilos diferentes y actuales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde nuestro blog les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes.

bano998066_209285591_n

Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos.

banossss

Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro y qUe seguramente les va a ayudar a elegir el baño propio, ese lugar tan necesario, imprescindible en una casa y que ahora se busca realizar también con un buen diseño.

banoooooo

Los baños antes eran lugares en los que no se consideraba el diseño, hoy en cambio es de gran importancia debido a su funcionalidad. Hay cosas que siempre se debe tener en cuenta en la construcción de un baño.

banos-minimalistas-elegantes1

Hay que considerar en él que el agua se puede derramar tanto en piso como salpicar las paredes, también se debe pensar en la condensación que se produce en las superficies que son frías. De allí la importancia de la selección de los materiales. También por eso las bañeras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha.

banosdjrh

Cuando son baños muy pequeños se recomienda que se utilicen muchos puntos de luz. y el uso de espejos grandes para dar efecto de más grande el lugar.

banoooos

bano

banoagusbucion16_3

banos9387

Color en las bañeras

Hoy en día los cuartos de baño han acaparado en los últimos tiempos gran parte de la atención tanto de los decoradores expertos como de los voluntariosos entusiastas. El diseño, estilo elegido e incluso piezas tales como lavabos, inodoros y bidets están renunciando a ser piezas estandarizadas para lograr convertirse en únicas, personalizadas y además innovadoras. Así como tal es el caso de las bañeras de colores, una modalidad que aún está tomando un gran e increíble auge por su tan fuerte impacto visual.

blu10Algunas bañeras vienen pintadas directamente de fábrica, lo cual no impide de ninguna manera que quienes tengan piezas de porcelanato o demás materiales con colores neutros posean la posibilidad de transformar su aspecto añadiendo algo de vida a través de algunas simples pinceladas.

En Plano y Decoración te dejaremos algunas imágenes de bañeras de colores de diferentes diseños, para que puedas comparar y elegir la que más te gusta para tu cuarto de baño.

Imágenes Bañeras de Colores:

Bañeras-3-z

banera rosa2

foto-3

bañera-4-patas-look4decoEsperamos que estas imágenes te hallan sido de gran utilidad para realmente saber qué es lo que quieres para tu cuarto de baño.

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar.

banera21Te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte.

  • Bañera taza

ed7d77bcff3fe1f5fb01488db51734edEsta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente.

  • Bañera de piedra

Imagen 5Este diseño es perfecto ya que complementa lo simple, lo sofisticado y además lo chic todo en una sola pieza. Para las mujeres elegantes que desean que su estilo también se refleje en todos los rincones de su casa, esta bañera es la indicada.

  • Bañera barco

foto Johannes van AssemPara quienes les agrada de la decoración náutica, esta bañera es ideal para su baño. Será como sentirse en alta mar mientras navegas en un viaje de total relajación al final del día.

  • Stiletto bañera 

banera_zapato2A qué mujer no le gustan los zapatos. Como dice el dicho, podemos vivir con un solo hombre, pero no podemos vivir con un solo par de zapatos, asi que qué mejor que tener uno más en nuestro baño pero gigante como esta bañera con forma de stiletto!

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa.

Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño.

Las formas de las bañeras, son interminables y dan un toque especial al ambiente, convirtiendolo en particular y único.

El contraste con el cerámico elegido es otro detalle que realza la bañera, y hace que la misma sea el artefacto principal.

Las bañeras, pueden ir embutidas, con patas o solamente amurada en el piso, va en el gusto de los propietarios de la casa.

Con el avance de la tecnología, los nuevos materiales que se utilizan y los grandes diseñadores, las bañeras cada vez se tornan más originales y especiales.

La iluminación, los detalles de aberturas, griferías, colores, cuadros y decoración completan el espacio del baño.

Baños personalizados: Detalles únicos

Ambiente funcional si que verdaderamente los hay, se usa de paso y se lo atiende muy poco, pero puede llegar a ser decorado para ser un espacio completamente favorito.

axor_1_1Baño para invitados, toilette, juvenil e infantil o en suite para la pareja, a continuación aquí en el blog te daremos algunas buenas ideas para modificarlo.

Toilette, Muy aromático

decoracion-de-baños-en-morado

Cuando el espacio de un baño es muy reducido, si la mesada es muy pequeña, tal vez un adorno puede llegar a resultar bastante peligroso y además si las paredes son muy estrechas, un cuadro puede ser algo incómodo. El accesorio ideal para un ambiente como éste es el aroma, ya que no ocupa lugar, se mantiene concentrado y al mismo tiempo cautiva de forma inmediata.

Un Baño infantil divertido

baños1La mejor excusa para el baño o para la ducha es la promesa de diversión, cuando de niños se trata, las cortinas temáticas pueden llegar a ser la tentación. Todas las cortinas vienen en medida estándar y son impresas en telas 100% de polyester, pudiendo permitir así su lavado y garantizar una larga vida al accesorio junto con el diseño impreso.

Baño en Suite para la pareja: Algo decorativo

decoracion_banoPara que nuestras mañanas no sean todas igualitas, no existe nada mejor que emprender el día en ambientes sumamente inspiradores, detalles muy simples que atenten fuertemente contra la monotonía. Una línea sumamente encantadora es la llamada “París”, la cual incluye diversas piezas de porcelana, como por ejemplo una bañadera antigua en miniatura para poder guardar esponjas, sales, jabones y cepillos. También otro accesorio imprescindible para aportar algo de calidez son las alfombras de algodón de India

Baño para invitados, en colores vivos y con plantas

fotos-de-banos-modernosEste cuando tiene visitas, es el que realmente se tiene que lucir. Y  por eso nada mejor que una linda y bella flor, un arreglo o porque no una planta para verdaderamente sorprender a los invitados. El proceso de armado es completamente artístico, debes acomodar cada hoja y cada flor básicamente en función de la imagen que se desee obtener, algo así como si estuviera componiendo una foto. Algo muy significativo a tener en cuenta a la hora de tener que elegir flores o plantas para el baño es la temperatura y también los cuidados que requiere cada especie. Son ideales las orquídeas y los helechos en este caso e que se desee personalizar un ba˜õ con plantas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.