Bancos para decorar interiores: Nueva tendencia

Califíca el artículo

Si, ya es tendencia usar los bancos para decorar interiores o exteriores. Los hay de diferentes formatos, materiales y colores, pero todos sirven para dar un toque desestructurado en un ambiente además de dar confort.

banco de madera pintado gris desgastado No solo son tendencia por su formato, también porque son prácticos y decorativos y van en cualquier ambiente de la casa, desde un living, el comedor, el recibidor, un dormitorio, un baño o la cocina y porqué no en el exterior, ya sea jardín, galería, patio o terraza. Con el diseño y el encanto de los bancos de exterior, los bancos son una buena opción también para el interior.

También te puede interesar estos artículos sobre mobiliario

Galería de imágenes de bancos

hemos seleccionado varias ideas de bancos de diferentes materiales y diseños. Los bancos no solo son un mobiiario decorativo, sino que son muy funcionales tanto para sentarse como para apoyar objetos o almacenarlos. Hay algunos de formatos interesantes, mix de banco y baúl que cumplirá seguramente la función de almacenamiento.

¿Dónde puedo poner un banco?

Además, en ciertos lugares como quinchos o comedores ayudan a aprovechar al máximo el espacio ya que hay bancos largos en el que caben varias personas.

comedoraaaaaaaa6e4a2c80442a22c97ce89ba6ab5d52bdEn un dormitorio pueden servir de mesita de luz o en los pies de la cama.

banco-a-los-pies-de-la-cama-3En un living pueden perfectamente reemplazar una mesita baja o de arrime.

Banco-como-mesa-de-salonEn un baño perfectamente servirá para sentarse a acicalarse, para apoyar la toalla en el momento de ducharse, para apoyar el libro que se lee….decenas de funciones! Como verán los bancos siempre encontrarán un sitio en el mundo.

Bancos de materiales diferentes:

Con respecto a los materiales de los bancos, los hay de madera, de cemento, de plástico, de hierro u otros metales que se adaptan a los diferentes estilos de decoración y también a cada presupuesto.

Banco-Summer-Love

Además hasta pueden ser tapizados con tejidos de diversas calidades desde cueros, algodones, lonetas, lino, seda o terciopelo.

Bancos de estilo industrial

 

Bancos modernos: mix de madera y hierro

Bancos reciclados

Bancos tapizados

Bancos de cemento

Bancos de piedra

Bancos estilo industrial

Qué banco elegir?

La elección del banco dependerá del dinero que se tenga para gastar en él y de estilo del ambiente donde se desea colocarlo,además de la función que se pretende de ese mobiliario. También es una buena propuesta hacerlos personalmente.Tal vez unos palets sirvan para lograr un modelo rústico. O porqué no un tronco de árbol, que cortado a la altura de un banco cumple perfectamente las funciones del mismo.

bancostrozos-de-tronco-convertidos-en-maderaSolo hay que utilizar la creatividad y unas pocas herramientas y se lograrán modelos artesanales muy copados!

bancosreutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3Bancos con diferentes diseños de acuerdo al ambiente:

Seleccionamos algunas ideas de decoraciones con bancos para que sirvan de inspiración.Obviamente el diseño del banco estará relacionado con el espacio que se tenga y la función que se desee que cumpla.

bancossssBanco en un estar

banco_con_textilBanco en un recibidor

 

bancosentrada_galeria_portraitBanco en un living

bancosdepto122

BANCO LINDDDD

Banco en una galería exterior

banco br52360_car_1310586046Banco en el comedor

Banco en el baño

Banco a medida

Bancos multiuso

Banco exterior

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.